Ultimos avances de tecnologia informatica inventos y gadgets | UltimosAvances

RSS

Acer Aspire M3. Algo más que solo para jugar Angry Birds

Mar, feb 28, 2012

Actualidad, Ordenadores

Acer Aspire M3 Acer Aspire M3. Algo más que solo para jugar Angry Birds

Acer nos presenta su nuevo Ultrabook Acer Aspire M3 con la cual podremos hacer más que disfrutar de solo un juego como Angry Birds en Windows.

La compañía Taiwanesa  se esta tomando muy enserio en hacer equipos de buena calidad y diseño. Por otro lado con la nueva M3 nos deja un poco confuso sobre su definición de ultrabook.

Dejando de lado los problemas de Intel con el concepto de ultrabook con la nueva M3 podemos ver un diseño muy bonito y detallista. Algo que no estaba presente en el Acer que todos conocíamos. La misma esta Confeccionada en Aluminio y plástico, la carcasa el Aspire M3 mide 20.7 milímetros de grosor y pesa 2.3 Kilos.

Ahora bien lo más importante es la configuración del equipo la cual es tan amplia que oscilará entre los 600 y más de 1000 euros.

Una configuración posible es un Procesador Intel core i5 y hasta 8GB de memoria con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT640M. Nada mal para ser una ultrabook y más que suficiente para ejecutar el juego Angry Birds. Por último la betería dura 8 horas. Aunque desde Acer nos prometen 6 horas reales.

digg 24 Acer Aspire M3. Algo más que solo para jugar Angry Birds reddit 24 Acer Aspire M3. Algo más que solo para jugar Angry Birds dzone 24 Acer Aspire M3. Algo más que solo para jugar Angry Birds stumbleupon 24 Acer Aspire M3. Algo más que solo para jugar Angry Birds delicious 24 Acer Aspire M3. Algo más que solo para jugar Angry Birds blinklist 24 Acer Aspire M3. Algo más que solo para jugar Angry Birds blogmarks 24 Acer Aspire M3. Algo más que solo para jugar Angry Birds furl 24 Acer Aspire M3. Algo más que solo para jugar Angry Birds newsvine 24 Acer Aspire M3. Algo más que solo para jugar Angry Birds technorati 24 Acer Aspire M3. Algo más que solo para jugar Angry Birds magnolia 24 Acer Aspire M3. Algo más que solo para jugar Angry Birds google 24 Acer Aspire M3. Algo más que solo para jugar Angry Birds myspace 24 Acer Aspire M3. Algo más que solo para jugar Angry Birds facebook 24 Acer Aspire M3. Algo más que solo para jugar Angry Birds yahoobuzz 24 Acer Aspire M3. Algo más que solo para jugar Angry Birds sphinn 24 Acer Aspire M3. Algo más que solo para jugar Angry Birds mixx 24 Acer Aspire M3. Algo más que solo para jugar Angry Birds twitter 24 Acer Aspire M3. Algo más que solo para jugar Angry Birds jamespot 24 Acer Aspire M3. Algo más que solo para jugar Angry Birds meneame 24 Acer Aspire M3. Algo más que solo para jugar Angry Birds

Articulos relacionados:

, , , , , ,

Leave a Reply