Ultimos avances de tecnologia informatica inventos y gadgets | UltimosAvances

RSS

Acorta direcciones desde la barra del navegador añadiendo un prefijo

Mie, may 26, 2010

Uncategorized

69016af9berefijo.jpg Acorta direcciones desde la barra del navegador añadiendo un prefijo
Estás en un ordenador que no es el tuyo y necesitas reducir rápidamente una dirección. Pues este pequeño truco te puede salvar: puedes utilizar bit.ly y j.pm para reducir direcciones desde la barra del navegador. Todo lo que tienes que hacer es escribir bit.ly/ o j.mp/ delante de la dirección y pulsar Enter. De manera automática, se te redireccionará al servicio que hayas puesto, donde aparecerá la URL ya reducida.

Por si acaso no lo conoces (yo acabo de hacerlo a pesar del tiempo que lleva), j.mp forma parte de bit.ly y puedes ingresar al servicio utilizando tu cuenta de este último. Aunque tiene su propio dominio, su propio bookmarklet y su propia barra lateral, su única función es permitirte una disminución de dos caracteres al reducir una URL.

Por cierto, el truco no me ha funcionado en la versión de desarrollo de Chrome, que ya viene con la cabecera HTPP eliminada. Para que funcione, debes añadir el “http://”, lo cual le hace perder gracia.

Vía | Lifehacker

96126bcc5fmf.gif Acorta direcciones desde la barra del navegador añadiendo un prefijo

 Acorta direcciones desde la barra del navegador añadiendo un prefijo

69016af9berefijo.jpg 150x97 Acorta direcciones desde la barra del navegador añadiendo un prefijo

Read the original post:
Acorta direcciones desde la barra del navegador añadiendo un prefijo | Genbeta

digg 24 Acorta direcciones desde la barra del navegador añadiendo un prefijo reddit 24 Acorta direcciones desde la barra del navegador añadiendo un prefijo dzone 24 Acorta direcciones desde la barra del navegador añadiendo un prefijo stumbleupon 24 Acorta direcciones desde la barra del navegador añadiendo un prefijo delicious 24 Acorta direcciones desde la barra del navegador añadiendo un prefijo blinklist 24 Acorta direcciones desde la barra del navegador añadiendo un prefijo blogmarks 24 Acorta direcciones desde la barra del navegador añadiendo un prefijo furl 24 Acorta direcciones desde la barra del navegador añadiendo un prefijo newsvine 24 Acorta direcciones desde la barra del navegador añadiendo un prefijo technorati 24 Acorta direcciones desde la barra del navegador añadiendo un prefijo magnolia 24 Acorta direcciones desde la barra del navegador añadiendo un prefijo google 24 Acorta direcciones desde la barra del navegador añadiendo un prefijo myspace 24 Acorta direcciones desde la barra del navegador añadiendo un prefijo facebook 24 Acorta direcciones desde la barra del navegador añadiendo un prefijo yahoobuzz 24 Acorta direcciones desde la barra del navegador añadiendo un prefijo sphinn 24 Acorta direcciones desde la barra del navegador añadiendo un prefijo mixx 24 Acorta direcciones desde la barra del navegador añadiendo un prefijo twitter 24 Acorta direcciones desde la barra del navegador añadiendo un prefijo jamespot 24 Acorta direcciones desde la barra del navegador añadiendo un prefijo meneame 24 Acorta direcciones desde la barra del navegador añadiendo un prefijo

Articulos relacionados:

, , , , , , , , , , , ,

0 Comments For This Post

1 Trackbacks For This Post

  1. Acorta direcciones desde la barra del navegador añadiendo un prefijo | TengoTecno.com Says:

    […] Ultimosavances.com Comparte esta noticia: […]

Leave a Reply