Ultimos avances de tecnologia informatica inventos y gadgets | UltimosAvances

RSS

Así funciona la cascada imposible de M.C. Escher

Vie, abr 29, 2011

Uncategorized

La cascada infinita de Escher real Así funciona la cascada imposible de M.C. Escher

Tanto nos empeñamos en conseguir lo imposible… que la final lo logramos.

Los dibujos de M.C. Escher nos llevan a realidades donde los principios de la física y de la geometría son ajenos a los que conocemos y percibimos. Pero hay quien no se contenta con las limitaciones de nuestro mundo y necesita ver y tocar lo que un día imaginó el genial ilustrador holandés.

Hoy os mostramos desde todos los ángulos cómo construir vuestra propia fuente imposible escheriana como podéis contemplar en el vídeo tras el salto. Y aún hay más.

No hay sueños imposibles sino manitas perezosos.

Y si no que se lo digan a nuestros amigos de Instructables que periódicamente nos muestran las indudables ventajas de no tener dos manos izquierdas como un servidor, que seguro que si me pongo a hacer algo como lo que aparece en ese vídeo terminaría tiñendo de azul todo el vecindario y con la bomba de agua aspirando a mi gato.

Pero una vez que terminéis esta obra de ingeniería hidráulica y bricolaje visual nada más que tenéis que encontrar el ángulo adecuado en el que situar la cámara de vídeo y dedicaros a colapsar YouTube. ─Antonio Rentero [Instructables]

mf Así funciona la cascada imposible de M.C. Escher

a2 Así funciona la cascada imposible de M.C. Escher

82cb7a26b2r real.jpg 115x150 Así funciona la cascada imposible de M.C. Escher

Here is the original:
Así funciona la cascada imposible de M.C. Escher | Gizmodo ES

digg 24 Así funciona la cascada imposible de M.C. Escher reddit 24 Así funciona la cascada imposible de M.C. Escher dzone 24 Así funciona la cascada imposible de M.C. Escher stumbleupon 24 Así funciona la cascada imposible de M.C. Escher delicious 24 Así funciona la cascada imposible de M.C. Escher blinklist 24 Así funciona la cascada imposible de M.C. Escher blogmarks 24 Así funciona la cascada imposible de M.C. Escher furl 24 Así funciona la cascada imposible de M.C. Escher newsvine 24 Así funciona la cascada imposible de M.C. Escher technorati 24 Así funciona la cascada imposible de M.C. Escher magnolia 24 Así funciona la cascada imposible de M.C. Escher google 24 Así funciona la cascada imposible de M.C. Escher myspace 24 Así funciona la cascada imposible de M.C. Escher facebook 24 Así funciona la cascada imposible de M.C. Escher yahoobuzz 24 Así funciona la cascada imposible de M.C. Escher sphinn 24 Así funciona la cascada imposible de M.C. Escher mixx 24 Así funciona la cascada imposible de M.C. Escher twitter 24 Así funciona la cascada imposible de M.C. Escher jamespot 24 Así funciona la cascada imposible de M.C. Escher meneame 24 Así funciona la cascada imposible de M.C. Escher

Articulos relacionados:

, , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply