Ultimos avances de tecnologia informatica inventos y gadgets | UltimosAvances

RSS

BarTab alivia el Síndrome de Diógenes de pestañas en Firefox

Sab, may 29, 2010

Uncategorized

3d28132071bartab.jpg BarTab alivia el Síndrome de Diógenes de pestañas en Firefox

Las pestañas son geniales. Las pestañas son maravillosas. Son el mejor invento del siglo XX después del pan tostado. Son tan cómodas que muchos no nos podemos resistir a acumularlas como puntos de Nescafé. Esta práctica tan extendida afecta al rendimiento de nuestro navegador, que se ve obligado a usar más memoria, más procesador y en consecuencia a ir más lento por algo que ni siquiera vamos a usar en el futuro próximo. Si encima tenemos configurado que abra las pestañas de la sesión anterior, el inicio de un navegador se puede demorar más de lo deseable.

En forma de extensión para Firefox, BarTab intenta paliar estos síntomas descargando de memoria las pestañas que no utilicemos. Para empezar, al inicio de una sesión no carga el contenido de todas las pestañas, solo carga la activa. Luego, a medida que vayamos cambiando a otra pestaña en segundo plano, la irá abriendo. Más adelante podremos cargar o descargar pestañas eligiendo la opción correspondiente del menú contextual de esa pestaña.

En las preferencias, podremos decidir si las pestañas que abramos en segundo plano se cargan al instante o no, pero también podremos decidir si ponemos a dormir las pestañas que no usemos durante un tiempo prolongado. Cuidado con esto por que es peligroso si, por ejemplo, estamos escribiendo un texto largo y no lo guardamos podemos perder lo que tengamos escrito, ya que la página se recargará si no es la pestaña activa durante un tiempo. Por este motivo es muy buena idea poder especificar qué sitios vamos a tener siempre cargados.

Vía | How-To Geek
Descarga | BarTab

e01dfe1cdcmf.gif BarTab alivia el Síndrome de Diógenes de pestañas en Firefox

 BarTab alivia el Síndrome de Diógenes de pestañas en Firefox

3d28132071bartab.jpg 150x107 BarTab alivia el Síndrome de Diógenes de pestañas en Firefox

Read the original:
BarTab alivia el Síndrome de Diógenes de pestañas en Firefox | Genbeta

digg 24 BarTab alivia el Síndrome de Diógenes de pestañas en Firefox reddit 24 BarTab alivia el Síndrome de Diógenes de pestañas en Firefox dzone 24 BarTab alivia el Síndrome de Diógenes de pestañas en Firefox stumbleupon 24 BarTab alivia el Síndrome de Diógenes de pestañas en Firefox delicious 24 BarTab alivia el Síndrome de Diógenes de pestañas en Firefox blinklist 24 BarTab alivia el Síndrome de Diógenes de pestañas en Firefox blogmarks 24 BarTab alivia el Síndrome de Diógenes de pestañas en Firefox furl 24 BarTab alivia el Síndrome de Diógenes de pestañas en Firefox newsvine 24 BarTab alivia el Síndrome de Diógenes de pestañas en Firefox technorati 24 BarTab alivia el Síndrome de Diógenes de pestañas en Firefox magnolia 24 BarTab alivia el Síndrome de Diógenes de pestañas en Firefox google 24 BarTab alivia el Síndrome de Diógenes de pestañas en Firefox myspace 24 BarTab alivia el Síndrome de Diógenes de pestañas en Firefox facebook 24 BarTab alivia el Síndrome de Diógenes de pestañas en Firefox yahoobuzz 24 BarTab alivia el Síndrome de Diógenes de pestañas en Firefox sphinn 24 BarTab alivia el Síndrome de Diógenes de pestañas en Firefox mixx 24 BarTab alivia el Síndrome de Diógenes de pestañas en Firefox twitter 24 BarTab alivia el Síndrome de Diógenes de pestañas en Firefox jamespot 24 BarTab alivia el Síndrome de Diógenes de pestañas en Firefox meneame 24 BarTab alivia el Síndrome de Diógenes de pestañas en Firefox

Articulos relacionados:

, , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply