Ultimos avances de tecnologia informatica inventos y gadgets | UltimosAvances

RSS

Chaqueta con calefacción incorporada recargable por USB

Jue, abr 28, 2011

Uncategorized, USB

usbjacket3 Chaqueta con calefacción incorporada recargable por USB

En el hemisferio norte la primavera se adentra peligrosamente en el verano.

Las temperaturas van en aumento y el sol empieza a picar. Pero en el hemisferio sur es el momento de empezar a ponerse prendas de abrigo… o de enchufarlas. Porque esta chaqueta de la marca Columbia incorpora un sistema de calefacción que se recarga a través de USB. Y aún hay más.

Ni pieles de animalicos inocentes ni sucedáneos artificiales.

Nada como una especia de híbrido entre chaqueta y tostadora para combatir el frío. Y para completar tu espíritu de hijo de la era tecnológica, nada como obtener la energía necesaria a través del puerto USB.

Con la ayuda de dos elementos calefactables y de un tejido que retiene el calor la chaqueta Omni-Heat Circuit Breaker Softshell de Columbia es de las pocas prendas que podrás conectar a tu ordenador, en este caso para recargarle la batería. O a la pared, que también viene con su adaptador. Y siempre podrás pararte a pensar, mientras entras en calor, aquello de “vaya yo caliente, ríase la gente” al tiempo que reflexionas sobre el concepto de “encender la chaqueta”, que es lo que puedes hacer con esta prenda cuando tengas frío.

Y es que otra cosa que te dejará helado será su precio: $850. ─Antonio Rentero [Columbia]

mf Chaqueta con calefacción incorporada recargable por USB

a2 Chaqueta con calefacción incorporada recargable por USB

b753d3e6ebacket3.jpg 150x84 Chaqueta con calefacción incorporada recargable por USB

Read the original here:
Chaqueta con calefacción incorporada recargable por USB | Gizmodo ES

digg 24 Chaqueta con calefacción incorporada recargable por USB reddit 24 Chaqueta con calefacción incorporada recargable por USB dzone 24 Chaqueta con calefacción incorporada recargable por USB stumbleupon 24 Chaqueta con calefacción incorporada recargable por USB delicious 24 Chaqueta con calefacción incorporada recargable por USB blinklist 24 Chaqueta con calefacción incorporada recargable por USB blogmarks 24 Chaqueta con calefacción incorporada recargable por USB furl 24 Chaqueta con calefacción incorporada recargable por USB newsvine 24 Chaqueta con calefacción incorporada recargable por USB technorati 24 Chaqueta con calefacción incorporada recargable por USB magnolia 24 Chaqueta con calefacción incorporada recargable por USB google 24 Chaqueta con calefacción incorporada recargable por USB myspace 24 Chaqueta con calefacción incorporada recargable por USB facebook 24 Chaqueta con calefacción incorporada recargable por USB yahoobuzz 24 Chaqueta con calefacción incorporada recargable por USB sphinn 24 Chaqueta con calefacción incorporada recargable por USB mixx 24 Chaqueta con calefacción incorporada recargable por USB twitter 24 Chaqueta con calefacción incorporada recargable por USB jamespot 24 Chaqueta con calefacción incorporada recargable por USB meneame 24 Chaqueta con calefacción incorporada recargable por USB

Articulos relacionados:

, , , , , , ,

Leave a Reply