Ultimos avances de tecnologia informatica inventos y gadgets | UltimosAvances

RSS

Collar Localizador GPS para perros perdidos

localizador perros perdidos GPS Collar Localizador GPS para perros perdidos

Navegando por Foro mascotas encontré que muchas personas han perdido o les han robado algún perro eso por supuesto al dueño y a todas las personas que amamos los animales especialmente estas mascotas nos trae mucha tristeza. Es por ello que me eh puesto a buscar alguna solución tecnológica y la más acertada, cómoda y accesible es un collar localizador GPS pudiendo encontrar así principalmente perros perdidos.

GEODOG es un elegante collar para perros con tecnología móvil y GPS. Gracias a Geodog podrá encontrar a su perro fácilmente. Geodog funciona como un “teléfono móvil” de alto rendimiento que nos permite tener localizada a su mascota en todo momento. Desde su móvil usted podrá “llamar” a su perro para saber donde se encuentra. Envíe una llamada o un mensaje SMS al collar de su perro y este le devolverá un mensaje SMS a su teléfono con la posición exacta de su mascota.

Como podemos notar el funcionamientos es muy sencillo y a la vez sorprendente ya que podemos encontrar nuestro perro en todo momento donde fuera que se encuentre esto sin duda alguna resolverá muchos problemas a la hora de llevar a nuestro perro a un dí de campo o de paseo.

Una característica sorprendente es la de Zonas prohibidas. Cuando no queremos que nuestra mascota vaya a algún sitio determinad. Podemos establecer límites fácilmente vía SMS o con el software y asignar un radio de seguridad. Cuando nuestra mascota se acerque a estas zonas, GEODOG nos enviará un SMS para poder tomar una decisión en el momento.

Pero esto no es todo también podremos saber donde se encuentra nuestro perro gracias o por medio de nuestro ordenador:

mapacasa 300x205 Collar Localizador GPS para perros perdidos

Software de ordenador para Microsoft Windows. GEODOG incluye un disco para su instalación en el ordenador. Además de sus múltiples funciones puede ser empleado para indicar las coordenadas de la posición de su perro en un mapa.

Desde Internet, visitando páginas web como Google Maps, OpenStreetMap o Bing podrá recibir las coordenadas de la posición de su perro en un mapa, esto es muy útil para cuando se encuentra en la oficina o de vacaciones.

Este collar localizador GPS para perros perdidos lo podremos encontrar por internet a una valor de 359.00 EUR.

digg 24 Collar Localizador GPS para perros perdidos reddit 24 Collar Localizador GPS para perros perdidos dzone 24 Collar Localizador GPS para perros perdidos stumbleupon 24 Collar Localizador GPS para perros perdidos delicious 24 Collar Localizador GPS para perros perdidos blinklist 24 Collar Localizador GPS para perros perdidos blogmarks 24 Collar Localizador GPS para perros perdidos furl 24 Collar Localizador GPS para perros perdidos newsvine 24 Collar Localizador GPS para perros perdidos technorati 24 Collar Localizador GPS para perros perdidos magnolia 24 Collar Localizador GPS para perros perdidos google 24 Collar Localizador GPS para perros perdidos myspace 24 Collar Localizador GPS para perros perdidos facebook 24 Collar Localizador GPS para perros perdidos yahoobuzz 24 Collar Localizador GPS para perros perdidos sphinn 24 Collar Localizador GPS para perros perdidos mixx 24 Collar Localizador GPS para perros perdidos twitter 24 Collar Localizador GPS para perros perdidos jamespot 24 Collar Localizador GPS para perros perdidos meneame 24 Collar Localizador GPS para perros perdidos

No hay articulos relacionados

, , ,

Leave a Reply