Ultimos avances de tecnologia informatica inventos y gadgets | UltimosAvances

RSS

Consigue un netbook con Universitarios en Red

Vie, nov 6, 2009

Internet, Moviles, Object, Ordenadores, USB

Cada año venimos comprobando como el Gobierno pone a disposición de los ciudadanos una serie de ideas y medidas que persiguen, casi literalmente, la informatización de la propia sociedad en sí.

1f72dbcb90senred Consigue un netbook con Universitarios en Red

En este sentido, en especial si eres universitario, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la entidad pública empresarial red.es, ha puesto en marcha un curioso programa llamado Universitarios en Red.

Y es que si deseas tener entre tus manos un ordenador portátil (más concretamente un netbook, lo que usualmente se viene a conocer desde hace un tiempo como ordenador ultraportátil), eres universitario, deseas tener tu propia conexión a Internet móvil, y quieres un dominio ‘.es’, seguramente que te interesará este nuevo programa.

En concreto, el programa permite a todos los alumnos de todas las universidades españolas adquirir un netbook con conexión a Internet de banda ancha móvil, de una forma muy sencilla y cómoda, y administrar incluso un dominio tipo ‘.es’.

En lo que se refiere a la propia compra en sí, la adquisición puede ser financiada al 0% de interés a través de los Préstamos Avanza, dirigidos a universitarios por un valor que no supere los 3.000 euros. Eso sí, el importe puede ser devuelto hasta en 60 meses sin intereses.

Un Dell Mini Inspiron 9 para todos los universitarios

Los universitarios que lo deseen pueden conseguir un interesantísimo Dell Mini Inspiron 9, el cual posee las siguientes prestaciones técnicas (resaltamos sólo las más conocidas):

  • Procesador Intel Atom 1.6GHZ
  • Memoria RAM de 1GB
  • Disco duro SSD de 8GB HD
  • Sistema operativo Windows XP
  • abf556177bron 02 Consigue un netbook con Universitarios en Red

    No debes olvidarte que también vendrá con el módem USB Stick K3765 con una tarifa Plana Internet Móvil Navega Plus con 20% de descuento para siempre, con la operadora Vodafone.

    Y yo me pregunto… ¿para cuándo un iMac o un Macbook?. El tiempo dirá…

    Tienes más información en la página web oficial de Universitarios en Red.

     Consigue un netbook con Universitarios en Red

     Consigue un netbook con Universitarios en Red

    1f72dbcb90senred 150x108 Consigue un netbook con Universitarios en Red

    Read the original post:
    Consigue un netbook con Universitarios en Red | Appleblog.es

    digg 24 Consigue un netbook con Universitarios en Red reddit 24 Consigue un netbook con Universitarios en Red dzone 24 Consigue un netbook con Universitarios en Red stumbleupon 24 Consigue un netbook con Universitarios en Red delicious 24 Consigue un netbook con Universitarios en Red blinklist 24 Consigue un netbook con Universitarios en Red blogmarks 24 Consigue un netbook con Universitarios en Red furl 24 Consigue un netbook con Universitarios en Red newsvine 24 Consigue un netbook con Universitarios en Red technorati 24 Consigue un netbook con Universitarios en Red magnolia 24 Consigue un netbook con Universitarios en Red google 24 Consigue un netbook con Universitarios en Red myspace 24 Consigue un netbook con Universitarios en Red facebook 24 Consigue un netbook con Universitarios en Red yahoobuzz 24 Consigue un netbook con Universitarios en Red sphinn 24 Consigue un netbook con Universitarios en Red mixx 24 Consigue un netbook con Universitarios en Red twitter 24 Consigue un netbook con Universitarios en Red jamespot 24 Consigue un netbook con Universitarios en Red meneame 24 Consigue un netbook con Universitarios en Red

    Articulos relacionados:

    , , , , , , , , , , , , ,

    Contactar al autor

    0 Comments For This Post

    1 Trackbacks For This Post

    1. Consigue un netbook con Universitarios en Red | TecnoChaco - Blog de Tecnología - Servicio Tecnico de PC - Computadoras a dimicilio en Resistencia - Chaco Says:

      […] Leer el original aqui: Consigue un netbook con Universitarios en Red […]

    Leave a Reply