Ultimos avances de tecnologia informatica inventos y gadgets | UltimosAvances

RSS

Crean un colgante para identificar mascotas perdidas con un smartphone

Mie, ene 27, 2016

Actualidad

Chip Indentificar Perros Crean un colgante para identificar mascotas perdidas con un smartphone

BSafePet, una startup hispano-italiana, ha creado un colgante que deja identificar a las mascotas perdidas mediante un chip NFC y un código QR de forma fácil detectable por un Móvil, conforme ha comunicado la compañía.

El dueño de la mascota puede crear un perfil en fáciles pasos con toda la información de utilidad del animal y va a quedar registrado y socio al colgante mediante un microchip NFC.

En España, todos y cada uno de los perros y animales con más de 3 meses de edad deben tener obligatoriamiente un microchip para la identificación de los mismos. No obstante, solo los veterinarios tienen un escáner RFID para la lectura del mismo.

Este nuevo sistema “asistiría a recobrar a mascotas perdidas”, puesto que estos colgantes o bien medallas “resultan considerablemente más simples de leer en comparación con el microchip”, conforme ha señalado BSafePet.

Por NFC o bien código QR

Con este sistema, el colgante, que puede ser comprado en internet, puede ser procesado por cualquier móvil inteligente pertrechado con tecnología NFC puede efectuar un escáner del colgante del animal perdido. También, el código QR asimismo deja hacerlo a los dispositivos que no tengan lector NFC.

“Las informaciones presentes en la medalla van desde el número de teléfono del propietario, a los datos del veterinario, patologías y medicamentos”, ha señalado el creador de BSafePet, L. Salford, quien asevera que el perfil de la mascota es gestionado totalmente por el dueño.

digg 24 Crean un colgante para identificar mascotas perdidas con un smartphone reddit 24 Crean un colgante para identificar mascotas perdidas con un smartphone dzone 24 Crean un colgante para identificar mascotas perdidas con un smartphone stumbleupon 24 Crean un colgante para identificar mascotas perdidas con un smartphone delicious 24 Crean un colgante para identificar mascotas perdidas con un smartphone blinklist 24 Crean un colgante para identificar mascotas perdidas con un smartphone blogmarks 24 Crean un colgante para identificar mascotas perdidas con un smartphone furl 24 Crean un colgante para identificar mascotas perdidas con un smartphone newsvine 24 Crean un colgante para identificar mascotas perdidas con un smartphone technorati 24 Crean un colgante para identificar mascotas perdidas con un smartphone magnolia 24 Crean un colgante para identificar mascotas perdidas con un smartphone google 24 Crean un colgante para identificar mascotas perdidas con un smartphone myspace 24 Crean un colgante para identificar mascotas perdidas con un smartphone facebook 24 Crean un colgante para identificar mascotas perdidas con un smartphone yahoobuzz 24 Crean un colgante para identificar mascotas perdidas con un smartphone sphinn 24 Crean un colgante para identificar mascotas perdidas con un smartphone mixx 24 Crean un colgante para identificar mascotas perdidas con un smartphone twitter 24 Crean un colgante para identificar mascotas perdidas con un smartphone jamespot 24 Crean un colgante para identificar mascotas perdidas con un smartphone meneame 24 Crean un colgante para identificar mascotas perdidas con un smartphone

No hay articulos relacionados

Leave a Reply