Ultimos avances de tecnologia informatica inventos y gadgets | UltimosAvances

RSS

Descubren una base secreta gracias a Google Maps

Lun, ene 24, 2011

Cámaras, GPS, Satélites, Uncategorized

NewUAEairbase1 Descubren una base secreta gracias a Google Maps

Si es que no puede ser.

Se os deja el GoogleMaps y le localizáis las bases secretas al Ejército USA. Así no hay manera, hombre. Uno venga a llevar las cosas con discreción para que no se enteren los malos y resulta que tenemos a medio mundo que no sabe cómo combatir el aburrimiento venga a echar horas en el ordenador a buscar cosas raras en las fotos satélites. Sois malos… sois el enemigo. Y aún hay más.

En los Emiratos Árabes, a unos 150 kilómetros al suroeste de Abu Dhabi, los obreros trabajan afanosamente en una importante obra.

Lo que no saben es que a kilómetros sobre sus cabezas satélites cargados con potentes cámaras dejan en mantillas el dineral que llevan las grandes potencias años gastándose en satélites espía. Hoy basta con que los internautas entren en GoogleMaps, husmeen un poco entre las arenas del desierto y descubran un aeródromo militar del que nadie sabía nada… hasta que los chicos de Defensetech vieron algo raro, llamaron a la oficina de prensa de los Emiratos Árabes Unidos en Washington D.C. para interesarse por la cuestión y muy educadamente les dijeron que no había nada que comentar.

NewUAEbase closeup1 Descubren una base secreta gracias a Google Maps

La cuestión es que en las fotografías se ve algo que tiene una pinta de aeropuerto en obras bastante importante. Si es que ya no hay secretos. ─Antonio Rentero [Defensetech]

mf Descubren una base secreta gracias a Google Maps

a2 Descubren una base secreta gracias a Google Maps

4a23e0cbe9rbase1.jpg 150x102 Descubren una base secreta gracias a Google Maps

Read more from the original source:
Descubren una base secreta gracias a Google Maps | Gizmodo ES

digg 24 Descubren una base secreta gracias a Google Maps reddit 24 Descubren una base secreta gracias a Google Maps dzone 24 Descubren una base secreta gracias a Google Maps stumbleupon 24 Descubren una base secreta gracias a Google Maps delicious 24 Descubren una base secreta gracias a Google Maps blinklist 24 Descubren una base secreta gracias a Google Maps blogmarks 24 Descubren una base secreta gracias a Google Maps furl 24 Descubren una base secreta gracias a Google Maps newsvine 24 Descubren una base secreta gracias a Google Maps technorati 24 Descubren una base secreta gracias a Google Maps magnolia 24 Descubren una base secreta gracias a Google Maps google 24 Descubren una base secreta gracias a Google Maps myspace 24 Descubren una base secreta gracias a Google Maps facebook 24 Descubren una base secreta gracias a Google Maps yahoobuzz 24 Descubren una base secreta gracias a Google Maps sphinn 24 Descubren una base secreta gracias a Google Maps mixx 24 Descubren una base secreta gracias a Google Maps twitter 24 Descubren una base secreta gracias a Google Maps jamespot 24 Descubren una base secreta gracias a Google Maps meneame 24 Descubren una base secreta gracias a Google Maps

Articulos relacionados:

, , , , , , , , ,

Leave a Reply