Ultimos avances de tecnologia informatica inventos y gadgets | UltimosAvances

RSS

eContaWeb: tenga el control total de su empresa

Vie, ago 19, 2011

Actualidad, Herramientas, Programas

Gracias a la tecnología de vanguardia de hoy en día la transformacion empresas es necesaria para no quedarnos en el tiempo.

Los pasos básicos para la creación de una empresa por lo general son el registro de marca y crear nuestra sociedad anonima o la que fuere. En el proceso de la creación de nuestra empresa jamás hay que olvidar capacitarse e investigar sobre las nuevas tecnologías que nos ayudaran a eliminar nuestra competencia.

Uno de los problemas que nos encontramos al crear nuestra empresa es el tiempo en que tardamos en realizar las tareas de gestión y hasta muchas veces prologamos el horario de nuestra jornada laboral para tener un control exacto de la facturación y llevar la contabilidad al día. Pero gracias a eContaWeb ya no vamos a tener ese problema.

eContaWeb es una completa solución de facturación, contabilidad y tienda online que permitirá gestionar pedidos, presupuestos, controlar el stock y su catalogo web o cuestiones como imprimir y enviar documentos por correo electrónico directamente desde la aplicación. A todo esto lo podemos realizar desde una consola web, que nos permitirá conectarnos tanto desde nuestro negocio como desde nuestra casa, si así lo necesitamos.

Esta aplicación cuenta con tres módulos que podemos diferenciar como:

econtaweb 300x180 eContaWeb: tenga el control total de su empresa

  • Módulo de gestión desde la cual podemos controlar aspectos como la facturación, contabilidad, presupuestos, stock y realizar todas la tareas de gestión que necesita nuestro negocio, tales como realizar nuevos pedidos o atender a los de nuestros clientes
  • Módulo TPV orientado a facilitar la gestión y el cobro de caja permitiendo la introducción de artículos, vendedores. todo esto esta orientado a facilitar la máxima agilidad y quedando correctamente reflejado en las opciones de inventario, facturación, etc.
  • Módulo Tienda online través de plantillas que nos facilitan mucho la cuestión del diseño sólo tenemos que preocuparnos por meter los productos o las categorías y secciones para ordenar los productos tal y como lo tenemos en nuestro negocio físico.

Si te gustaría adquirir eContaWeb hay que tener en cuenta que los precios parten desde los 500 euros la cual es la versión más básica. Personalmente creo que es un excelente ayudador y nos ahorrara muchas horas de trabajo y dinero.

digg 24 eContaWeb: tenga el control total de su empresa reddit 24 eContaWeb: tenga el control total de su empresa dzone 24 eContaWeb: tenga el control total de su empresa stumbleupon 24 eContaWeb: tenga el control total de su empresa delicious 24 eContaWeb: tenga el control total de su empresa blinklist 24 eContaWeb: tenga el control total de su empresa blogmarks 24 eContaWeb: tenga el control total de su empresa furl 24 eContaWeb: tenga el control total de su empresa newsvine 24 eContaWeb: tenga el control total de su empresa technorati 24 eContaWeb: tenga el control total de su empresa magnolia 24 eContaWeb: tenga el control total de su empresa google 24 eContaWeb: tenga el control total de su empresa myspace 24 eContaWeb: tenga el control total de su empresa facebook 24 eContaWeb: tenga el control total de su empresa yahoobuzz 24 eContaWeb: tenga el control total de su empresa sphinn 24 eContaWeb: tenga el control total de su empresa mixx 24 eContaWeb: tenga el control total de su empresa twitter 24 eContaWeb: tenga el control total de su empresa jamespot 24 eContaWeb: tenga el control total de su empresa meneame 24 eContaWeb: tenga el control total de su empresa

Articulos relacionados:

, , , , , , , ,

Leave a Reply