Ultimos avances de tecnologia informatica inventos y gadgets | UltimosAvances

RSS

El casco de LEGO que te cuenta los cuentos con mucho BANG, ZAS y KATAPÚN

Mar, abr 26, 2011

Accesorios, Uncategorized, USB

legohelmetcomics El casco de LEGO que te cuenta los cuentos con mucho BANG, ZAS y KATAPÚN

Cuando pensamos en la realidad aumentada siempre imáginamos representaciones visuales, pero pocas veces nos acordamos del sonido.

Y eso es lo que podría conseguir este casco que ha diseñado Jonathan Robson y con el que propone al Club LEGO que se enriquezca la lectura de comics con la posibilidad de que el niño lector pueda escuchar los sonidos que acompañan la narración. Y aún hay más.

Jonathan Robson leía en su infancia comics y revistas del Club LEGO.

Y con el paso de los años la nostalgia y la imaginación se alían para alumbrar una brillante idea. Completar la sensación visual experimentada al leer los comics con la auditiva al escuchar todos los sonidos que acompañan la narración.

P1000580brighter 1024x722 El casco de LEGO que te cuenta los cuentos con mucho BANG, ZAS y KATAPÚN

Al ponerse este casco unos altavoces interiores reproducirían esos contenidos sonoros enriqueciendo la lectura. Dichos contenidos se descargarían al casco mediante un USB (de LEGO, claro). Dos botones en el exterior del casco permitirían avanzar y retroceder por las pistas sonoras. Desde su propia página web Robson ofrece algunos ejemplos en MP3.

Ahora dime que no habrías querido tener uno de estos de pequeño. ─Antonio Rentero [Jonathan Robson]

mf El casco de LEGO que te cuenta los cuentos con mucho BANG, ZAS y KATAPÚN

a2 El casco de LEGO que te cuenta los cuentos con mucho BANG, ZAS y KATAPÚN

bd0073b04acomics.jpg 150x112 El casco de LEGO que te cuenta los cuentos con mucho BANG, ZAS y KATAPÚN

More:
El casco de LEGO que te cuenta los cuentos con mucho BANG, ZAS y KATAPÚN | Gizmodo ES

digg 24 El casco de LEGO que te cuenta los cuentos con mucho BANG, ZAS y KATAPÚN reddit 24 El casco de LEGO que te cuenta los cuentos con mucho BANG, ZAS y KATAPÚN dzone 24 El casco de LEGO que te cuenta los cuentos con mucho BANG, ZAS y KATAPÚN stumbleupon 24 El casco de LEGO que te cuenta los cuentos con mucho BANG, ZAS y KATAPÚN delicious 24 El casco de LEGO que te cuenta los cuentos con mucho BANG, ZAS y KATAPÚN blinklist 24 El casco de LEGO que te cuenta los cuentos con mucho BANG, ZAS y KATAPÚN blogmarks 24 El casco de LEGO que te cuenta los cuentos con mucho BANG, ZAS y KATAPÚN furl 24 El casco de LEGO que te cuenta los cuentos con mucho BANG, ZAS y KATAPÚN newsvine 24 El casco de LEGO que te cuenta los cuentos con mucho BANG, ZAS y KATAPÚN technorati 24 El casco de LEGO que te cuenta los cuentos con mucho BANG, ZAS y KATAPÚN magnolia 24 El casco de LEGO que te cuenta los cuentos con mucho BANG, ZAS y KATAPÚN google 24 El casco de LEGO que te cuenta los cuentos con mucho BANG, ZAS y KATAPÚN myspace 24 El casco de LEGO que te cuenta los cuentos con mucho BANG, ZAS y KATAPÚN facebook 24 El casco de LEGO que te cuenta los cuentos con mucho BANG, ZAS y KATAPÚN yahoobuzz 24 El casco de LEGO que te cuenta los cuentos con mucho BANG, ZAS y KATAPÚN sphinn 24 El casco de LEGO que te cuenta los cuentos con mucho BANG, ZAS y KATAPÚN mixx 24 El casco de LEGO que te cuenta los cuentos con mucho BANG, ZAS y KATAPÚN twitter 24 El casco de LEGO que te cuenta los cuentos con mucho BANG, ZAS y KATAPÚN jamespot 24 El casco de LEGO que te cuenta los cuentos con mucho BANG, ZAS y KATAPÚN meneame 24 El casco de LEGO que te cuenta los cuentos con mucho BANG, ZAS y KATAPÚN

Articulos relacionados:

, , , , , , , ,

Leave a Reply