Ultimos avances de tecnologia informatica inventos y gadgets | UltimosAvances

RSS

El iPad que vino del cielo y sobrevivió para contarlo

Lun, abr 25, 2011

Accesorios, Uncategorized

g form extreme sleeve e1302494162337 El iPad que vino del cielo y sobrevivió para contarlo

Quinientos pies son algo más de 150 metros.

En horizontal no dan mucho miedo, pero cuando estás a esa altura el suelo parece tan peligroso… que desearías tener una funda protectora G-Form. Mientras las fabrican  con forma humana sí que las tenemos con la forma del iPad para proteger el tablet de la manzanica mordía de una de estas caidas tontas que tiene uno cuando va volando en ultraligero, como vemos en el vídeo tras el salto. Y aún hay más.

Una caida tonta la tiene cualquiera.

Pero no tiene porqué tener funestas consecuencias para tu tablet, especialmente si lo llevas guardado en una de estas fundas G-Form que casi parecen diseñadas para los dispositivos de los X-Men.

Un ultraligero deja caer un iPad metido en una de estas fundas sobre un prado (otro día probamos sobre un risco) y el tablet sobrevive a la caida indemne ¡y funcionando!

Claro, que los chicos de G-Form nos enseñan el vídeo en el que sobrevive… cuánto daríamos por ver las tomas falsas. ─Antonio Rentero [ZDNet]

mf El iPad que vino del cielo y sobrevivió para contarlo

a2 El iPad que vino del cielo y sobrevivió para contarlo

4f32ca8d7b162337.jpg 150x102 El iPad que vino del cielo y sobrevivió para contarlo

Go here to read the rest:
El iPad que vino del cielo y sobrevivió para contarlo | Gizmodo ES

digg 24 El iPad que vino del cielo y sobrevivió para contarlo reddit 24 El iPad que vino del cielo y sobrevivió para contarlo dzone 24 El iPad que vino del cielo y sobrevivió para contarlo stumbleupon 24 El iPad que vino del cielo y sobrevivió para contarlo delicious 24 El iPad que vino del cielo y sobrevivió para contarlo blinklist 24 El iPad que vino del cielo y sobrevivió para contarlo blogmarks 24 El iPad que vino del cielo y sobrevivió para contarlo furl 24 El iPad que vino del cielo y sobrevivió para contarlo newsvine 24 El iPad que vino del cielo y sobrevivió para contarlo technorati 24 El iPad que vino del cielo y sobrevivió para contarlo magnolia 24 El iPad que vino del cielo y sobrevivió para contarlo google 24 El iPad que vino del cielo y sobrevivió para contarlo myspace 24 El iPad que vino del cielo y sobrevivió para contarlo facebook 24 El iPad que vino del cielo y sobrevivió para contarlo yahoobuzz 24 El iPad que vino del cielo y sobrevivió para contarlo sphinn 24 El iPad que vino del cielo y sobrevivió para contarlo mixx 24 El iPad que vino del cielo y sobrevivió para contarlo twitter 24 El iPad que vino del cielo y sobrevivió para contarlo jamespot 24 El iPad que vino del cielo y sobrevivió para contarlo meneame 24 El iPad que vino del cielo y sobrevivió para contarlo

Articulos relacionados:

, , , , , , , , ,

Leave a Reply