Ultimos avances de tecnologia informatica inventos y gadgets | UltimosAvances

RSS

Google cierra Fanático una vez más? pero no todo está perdido…

Lun, ago 17, 2009

Buscadores, Internet, Noticias, Object

sawyer1 Google cierra Fanático una vez más? pero no todo está perdido…… todavía pueden levantarse los links desde el caché de los buscadores como Google, y a continuación les explicamos cómo hacerlo.

Hace un tiempo Google había cerrado la página de Fanático, que tardó poco tiempo en volver a levantarse desde otra ubicación explicando que tienen back up de todo lo que se postea en el sitio, esperemos que ésta no sea la excepción!

Update! tenemos la nueva dirección de la página de fanático!

Parece que Google volvió a cerrar Fanático, la archi-conocida página de descargas desde donde la mayoría de nosotros bajamos nuestras series favoritas y/o últimas películas con subtítulos envidiables.

Por ahora podemos seguir usándolo gracias al caché de Google, por ejemplo, si buscan la página de Fanático sdd-fanático en Google, veremos que podemos ingresar a la misma haciendo click en “en caché”:

sdd fanatico Google cierra Fanático una vez más? pero no todo está perdido…

Así podremos ingresar al caché de Google para ver la página principal, pero desde allí los links no están funcionando, por lo que las búsquedas deberán ser un poco más específicas, por ejemplo, si buscamos descargar los capítulos de Lost, debemos ingresar en la búsqueda “ssd-fanatico lost” y tendremos como resultado la página en caché con todos los links a MegaUpload que, por ahora, siguen funcionando.

sdd fanatico ejemplo Google cierra Fanático una vez más? pero no todo está perdido…

Del mismo modo debemos proceder con cada una de las búsquedas en particular, para películas y/o series.

Ni bien sepamos la nueva dirección haremos la actualización del post!

Update: la nueva dirección es http://sddv2-fanatico.blogspot.com/

Original post:
Google cierra Fanático una vez más? pero no todo está perdido… | TechTear

digg 24 Google cierra Fanático una vez más? pero no todo está perdido… reddit 24 Google cierra Fanático una vez más? pero no todo está perdido… dzone 24 Google cierra Fanático una vez más? pero no todo está perdido… stumbleupon 24 Google cierra Fanático una vez más? pero no todo está perdido… delicious 24 Google cierra Fanático una vez más? pero no todo está perdido… blinklist 24 Google cierra Fanático una vez más? pero no todo está perdido… blogmarks 24 Google cierra Fanático una vez más? pero no todo está perdido… furl 24 Google cierra Fanático una vez más? pero no todo está perdido… newsvine 24 Google cierra Fanático una vez más? pero no todo está perdido… technorati 24 Google cierra Fanático una vez más? pero no todo está perdido… magnolia 24 Google cierra Fanático una vez más? pero no todo está perdido… google 24 Google cierra Fanático una vez más? pero no todo está perdido… myspace 24 Google cierra Fanático una vez más? pero no todo está perdido… facebook 24 Google cierra Fanático una vez más? pero no todo está perdido… yahoobuzz 24 Google cierra Fanático una vez más? pero no todo está perdido… sphinn 24 Google cierra Fanático una vez más? pero no todo está perdido… mixx 24 Google cierra Fanático una vez más? pero no todo está perdido… twitter 24 Google cierra Fanático una vez más? pero no todo está perdido… jamespot 24 Google cierra Fanático una vez más? pero no todo está perdido… meneame 24 Google cierra Fanático una vez más? pero no todo está perdido…

Articulos relacionados:

, , , , , , , , , , , , , ,

5 Comments For This Post

  1. magnum Says:

    Apareció http://sdd-v2-fanatico.blogspot.com/ es falsa esta hackeada es de alguien que pretende que te metas a cuentas premium. ES PHISING. Fanatico no comercializaba ni daba links a otras páginas supuestamente amigas.
    No tiene contador de visitantes y eso si como la original casi todos los enlaces han sido borrados.El Twiter también es falso asi como su mail. Se hace pasar por fanatico, el cual parece haber perdido el control de su blog su twiter y su mail

  2. admin Says:

    Mira no lo savia bueno habra que cuidarse y tener ojo con esta gente…

    Saludos

  3. magnum Says:

    Leido en http://sddv2-fanatico.blogspot.com/2009/09/ghosts-of-girlfriends-past-2009.html

    Información Importante:

    Primero pedir disculpas por la inactividad prolongada, pero se está en planes de mudar la página a un servidor propio. El proceso en sí está en un 50% aproximadamente, así que es probable que durante esta semana se haga la mudanza definitiva hacia la página nueva, quizás la próxima a más tardar. Esteticamente será casi igual a ésta, pero sin la “vigilancia” de blogger, de esta manera nos evitaremos que la página sea borrada una vez más. Por esta circunstacia se ha tenido que detener las actualizaciones, ya que se está enfocando todos los recursos a la mudanza. Sin embargo, cuando se dé a conocer la nueva página todo estará al día (bueno, casi todo).

    Si se han fijado no están los enlaces de las películas y los de la mayoría de las series, esto es básicamente para proteger el blog actual, ya que esta página (sddv2) será el puente que dé a conocer la nueva página. También lo hará Twitter. Por esta razón fueron eliminados los enlaces para que blogger no dé problemas justo en estos momentos. En la nueva página estará todo en orden cuando se dé a conocer.

    Bueno, sean pacientes durante esta semana y un poco de la próxima, ya que con este cambio necesario se acabarán los problemas serios. Como se está enfocado en la mudanza, tanto Twitter como el correo están inactivos, así que cuando se termine esta mudanza todo volverá a activarse, así que no pierdan tiempo en “twitear”.

    Si alguien se pregunta “¿cómo voy a saber cuál será la nueva página?”, esa información se dará a conocer en esta misma pagina (sddv2) o en Twitter (http://twitter.com/sdd_fanatico). Sólo se les pide un poco de paciencia que esta inactividad no será tan prolongada.

  4. admin Says:

    magnum bueno gracias por la información, les comento de que si quieren participar enviando noticias y demas solo tienen que mandar un email a webmaster@ultimosavances.com y cuando la aprueve lo pongo automaticamente en el blog con su respectibo autor.

    Saludos

  5. Franco Sinisi Pizzo Says:

    LEIDO EN LA PÁGINA DE FANATICO http://www.sdd-fanatico.org/

    ATENCION: En los últimos días muchas personas han aprovechado mi falta de actualizaciones para decir que no actualizaría mas o que la página cambio de dominio. Nada esta mas lejos de la realidad. Esta sigue siendo la única página oficial de Fanático, no una que aparece por ahí con dominio .com.ar. También el twitter linkeado es el único twitter disponible.

    La falta de actualizaciones se debe a problemas con la Internet y nuestra conexión (nuestro proveedor nos ha dejado casi todo noviembre sin internet). Pero muy pronto tendremos las actualizaciones normales de las series, animes y estrenos. Además estamos arreglando los links viejos. Por favor haz correr la voz y ten paciencia que lo mejor esta por venir.

Leave a Reply