Ultimos avances de tecnologia informatica inventos y gadgets | UltimosAvances

RSS

HTC Leo, nuevos datos que confirman lo esperado y una imagen no oficial

Mie, ago 12, 2009

Ciencia, Moviles, Object, Reproductores

55983478ba250px HTC Leo, nuevos datos que confirman lo esperado y una imagen no oficial

El HTC Leo ya apareció hace un par de semanas por Xataka. Fue en aquella entrada en la estuvimos comentando los primeros datos del que con gran seguridad será uno de los nuevos móviles de HTC en los próximos meses.

A la información que ya comentamos sobre el HTC Leo ahora hay que comentar algunos puntos adicionales: por ejemplo, la pantalla de 4.3 pulgadas, táctil y capacitiva tendría una resolución de 480×800 pixeles, seguramente la mayor en un teléfono móvil. También comentan desde HTCPedia que el Leo tendría una cámara de 8 megapíxeles, en vez de los 5 que comenamos anteriormente. Se mantiene el autofocus, aunque no se dice nada acerca de un posible flash integrado.

En HTCpedia han recibido la fotografía que veis arriba por alguien que dice ser cierta. No parece que tenga teclado (aunque por ahí está la duda de si será de tipo slider o no), con lo que parece claro cuál será su modo de uso: teclado virtual, integrado en el sistema operativo, y con éste totalmente orientado a utilizarse con los dedos. Además, la pantalla capacitiva ayudará a ello.
Parece un terminal tipo iPhone, aunque el HTC Leo utilizará el nuevo sistema Windows Mobile 6.5 También será muy potente, con un microprocesador Qualcomm Snapdragon a 1 GHz., aunque lamentablemente dudo que llegue a tener la calidad y la eficiencia que vimos ayer en el Zune HD

digg 24 HTC Leo, nuevos datos que confirman lo esperado y una imagen no oficial reddit 24 HTC Leo, nuevos datos que confirman lo esperado y una imagen no oficial dzone 24 HTC Leo, nuevos datos que confirman lo esperado y una imagen no oficial stumbleupon 24 HTC Leo, nuevos datos que confirman lo esperado y una imagen no oficial delicious 24 HTC Leo, nuevos datos que confirman lo esperado y una imagen no oficial blinklist 24 HTC Leo, nuevos datos que confirman lo esperado y una imagen no oficial blogmarks 24 HTC Leo, nuevos datos que confirman lo esperado y una imagen no oficial furl 24 HTC Leo, nuevos datos que confirman lo esperado y una imagen no oficial newsvine 24 HTC Leo, nuevos datos que confirman lo esperado y una imagen no oficial technorati 24 HTC Leo, nuevos datos que confirman lo esperado y una imagen no oficial magnolia 24 HTC Leo, nuevos datos que confirman lo esperado y una imagen no oficial google 24 HTC Leo, nuevos datos que confirman lo esperado y una imagen no oficial myspace 24 HTC Leo, nuevos datos que confirman lo esperado y una imagen no oficial facebook 24 HTC Leo, nuevos datos que confirman lo esperado y una imagen no oficial yahoobuzz 24 HTC Leo, nuevos datos que confirman lo esperado y una imagen no oficial sphinn 24 HTC Leo, nuevos datos que confirman lo esperado y una imagen no oficial mixx 24 HTC Leo, nuevos datos que confirman lo esperado y una imagen no oficial twitter 24 HTC Leo, nuevos datos que confirman lo esperado y una imagen no oficial jamespot 24 HTC Leo, nuevos datos que confirman lo esperado y una imagen no oficial meneame 24 HTC Leo, nuevos datos que confirman lo esperado y una imagen no oficial

Articulos relacionados:

, , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply