Ultimos avances de tecnologia informatica inventos y gadgets | UltimosAvances

RSS

Interpretacion de los sueños en iPad/iPhone

Jue, dic 15, 2011

Curiosidades

iPhone Interpretacion de los sueños en iPad/iPhone

Tal vez haya estado teniendo sueños reiterativos y necesite saber el significado de los sueños. Pues existe una aplicación en iTunes que puedes descargarla en tu iPad o iPhone y saber, apenas te despiertas, qué significa eso que has soñado.

Mucha gente, por ejemplo, no sabe que soñar con diente o la extracción de uno, significa algo malo. La persona que uno sueña que le está sacando una muela o diente le va a traicionar o hacer algún daño. Otro ejemplo es soñar con agua, que es más complejo porque depende cómo es ese agua. Si es cristalina son buenos augurios, contrariamente al agua sucia o turbia.

Con esta aplicación de iTunes tendremos toda la información al alcance de la mano en nuestro iPhone o iPad u otro dispositivo compatible.

digg 24 Interpretacion de los sueños en iPad/iPhone reddit 24 Interpretacion de los sueños en iPad/iPhone dzone 24 Interpretacion de los sueños en iPad/iPhone stumbleupon 24 Interpretacion de los sueños en iPad/iPhone delicious 24 Interpretacion de los sueños en iPad/iPhone blinklist 24 Interpretacion de los sueños en iPad/iPhone blogmarks 24 Interpretacion de los sueños en iPad/iPhone furl 24 Interpretacion de los sueños en iPad/iPhone newsvine 24 Interpretacion de los sueños en iPad/iPhone technorati 24 Interpretacion de los sueños en iPad/iPhone magnolia 24 Interpretacion de los sueños en iPad/iPhone google 24 Interpretacion de los sueños en iPad/iPhone myspace 24 Interpretacion de los sueños en iPad/iPhone facebook 24 Interpretacion de los sueños en iPad/iPhone yahoobuzz 24 Interpretacion de los sueños en iPad/iPhone sphinn 24 Interpretacion de los sueños en iPad/iPhone mixx 24 Interpretacion de los sueños en iPad/iPhone twitter 24 Interpretacion de los sueños en iPad/iPhone jamespot 24 Interpretacion de los sueños en iPad/iPhone meneame 24 Interpretacion de los sueños en iPad/iPhone

Articulos relacionados:

, ,

Leave a Reply