Ultimos avances de tecnologia informatica inventos y gadgets | UltimosAvances

RSS

Kingston SSDNow V+ actualizados con (aún) más velocidad y capacidad

5273416e5a512gb.jpg Kingston SSDNow V+ actualizados con (aún) más velocidad y capacidad

Un pequeño pasito el que dan los Kingston SSDNow V+ Series, una pequeña actualización sobre los primeros modelos presentados el pasado verano. En este caso, los nuevos V+ no sólo traen mejores velocidades de transferencia, si no también más capacidad.

Con modelos de 64, 128, 256 e incluso 512 GB, SSDNow V+ ahora alcanzan los 230 MB/s en lectura y 180 MB/s en escritura, unas cifras sensiblemente superiores a las de sus antecesores, los cuales alcanzaban 220 y 180 MB/s respectivamente (en escritura, además, dependía del modelo escogido). Por supuesto hablamos de interfaces SATA2, así como de un tamaño de 2.5 pulgadas. Kingston vende cada modelo en dos versiones, una con el disco individual y otra en un pack de actualización similar al que vimos en nuestro análisis del SSDNow V de 40 GB, que nos permitirá utilizarlo sobre una bahía de 3.5 pulgadas y que también incluye las herramientas y el software necesario para su completa instalación.

El campo de los SSD se plantea interesante durante este 2010. Ya lo comentamos un poco por encima en nuestro Tendencias 2010: ordenadores de sobremesa, y la verdad es que la cosa parece que va por ese camino: unidades de mayor capacidad que harán que las menos extensas bajen su precio.

Claro, que si hablamos de los Kingston SSDNow V+ Series tenemos que tener en cuenta que, además de su enorme capacidad (sobretodo en el caso del modelo de 512 GB) también nos encontraremos con unas especificaciones técnicas superiores a las de la mayoría de unidades SSD del mercado. No se espera que sean en absoluto baratas, ni siquiera asequibles.

Acerca de los precios aún no han sido confirmados, pero esperamos poder ofreceros el dato en las próximas horas.

Más información | Kingston.

 Kingston SSDNow V+ actualizados con (aún) más velocidad y capacidad

5273416e5a512gb.jpg 150x98 Kingston SSDNow V+ actualizados con (aún) más velocidad y capacidad

Go here to read the rest:
Kingston SSDNow V+ actualizados con (aún) más velocidad y capacidad | Xataka

digg 24 Kingston SSDNow V+ actualizados con (aún) más velocidad y capacidad reddit 24 Kingston SSDNow V+ actualizados con (aún) más velocidad y capacidad dzone 24 Kingston SSDNow V+ actualizados con (aún) más velocidad y capacidad stumbleupon 24 Kingston SSDNow V+ actualizados con (aún) más velocidad y capacidad delicious 24 Kingston SSDNow V+ actualizados con (aún) más velocidad y capacidad blinklist 24 Kingston SSDNow V+ actualizados con (aún) más velocidad y capacidad blogmarks 24 Kingston SSDNow V+ actualizados con (aún) más velocidad y capacidad furl 24 Kingston SSDNow V+ actualizados con (aún) más velocidad y capacidad newsvine 24 Kingston SSDNow V+ actualizados con (aún) más velocidad y capacidad technorati 24 Kingston SSDNow V+ actualizados con (aún) más velocidad y capacidad magnolia 24 Kingston SSDNow V+ actualizados con (aún) más velocidad y capacidad google 24 Kingston SSDNow V+ actualizados con (aún) más velocidad y capacidad myspace 24 Kingston SSDNow V+ actualizados con (aún) más velocidad y capacidad facebook 24 Kingston SSDNow V+ actualizados con (aún) más velocidad y capacidad yahoobuzz 24 Kingston SSDNow V+ actualizados con (aún) más velocidad y capacidad sphinn 24 Kingston SSDNow V+ actualizados con (aún) más velocidad y capacidad mixx 24 Kingston SSDNow V+ actualizados con (aún) más velocidad y capacidad twitter 24 Kingston SSDNow V+ actualizados con (aún) más velocidad y capacidad jamespot 24 Kingston SSDNow V+ actualizados con (aún) más velocidad y capacidad meneame 24 Kingston SSDNow V+ actualizados con (aún) más velocidad y capacidad

Articulos relacionados:

, , , , , , , , , , ,

Leave a Reply