Ultimos avances de tecnologia informatica inventos y gadgets | UltimosAvances

RSS

La música el lenguaje de los bebes

Mar, ene 10, 2012

Internet, MP3 y MP4

En la etapa del embarazo, la música tiene que ver mucho  para el desarrollo del niño y el bienestar de la madre. La música para bebes estimula la los latidos del feto. Sin duda alguna, la música es el lenguaje de los recién nacidos.

bebe escuchando musica1 La música el  lenguaje de los bebes

su comprensión por parte de los bebes se produce, de acuerdo con las características propias de la música, contribuyendo al aprendizaje del lenguaje del bebé, ayudando a desarrollar sus capacidades cognitivas, a través de las pronunciación, los bebes imitan a los sonidos musicales, expresando un lenguaje de forma intuitiva y espontánea, creando una forma de comunicación que parece facilitar el aprendizaje y mejorar el vocabulario.
El desarrollo del lenguaje es una habilidad que cada bebé o niño adquiere a su propio ritmo, es por eso que es muy bueno incentivarlos con canciones para bebes, así mismo, es recomendable hablar con ellos y enseñar la pronunciación de las palabras.

digg 24 La música el  lenguaje de los bebes reddit 24 La música el  lenguaje de los bebes dzone 24 La música el  lenguaje de los bebes stumbleupon 24 La música el  lenguaje de los bebes delicious 24 La música el  lenguaje de los bebes blinklist 24 La música el  lenguaje de los bebes blogmarks 24 La música el  lenguaje de los bebes furl 24 La música el  lenguaje de los bebes newsvine 24 La música el  lenguaje de los bebes technorati 24 La música el  lenguaje de los bebes magnolia 24 La música el  lenguaje de los bebes google 24 La música el  lenguaje de los bebes myspace 24 La música el  lenguaje de los bebes facebook 24 La música el  lenguaje de los bebes yahoobuzz 24 La música el  lenguaje de los bebes sphinn 24 La música el  lenguaje de los bebes mixx 24 La música el  lenguaje de los bebes twitter 24 La música el  lenguaje de los bebes jamespot 24 La música el  lenguaje de los bebes meneame 24 La música el  lenguaje de los bebes

Articulos relacionados:

, ,

Leave a Reply