Ultimos avances de tecnologia informatica inventos y gadgets | UltimosAvances

RSS

La nueva versión de Windows Phone se llama Mango [Veredicto: ¿mejor fruta que dulces?]

05 windows phone 7 update mango La nueva versión de Windows Phone se llama Mango [Veredicto: ¿mejor fruta que dulces?]

Ayer Microsoft anunció que in mayo estarán disponibles las herramientas de desarrollo para la nueva versión de Windows Phone, Mango. A continuación os damos un resumen de las principales novedades que aportará esta nueva versión y que todavía no se sabe si será definitivamente la que usarán los nuevos terminales Nokia.

En total son 1.500 las nuevas herramientas de desarrollo que Microsoft pondrá a disposición de los desarrolladores para Mango. Una cantidad ingente que espera dar un salto importante en el aporte de nuevas funcionalidades y sobre todo, facilitar el desarrollo de aplicaciones.

En definitiva por un lado se trata de ofrecer una mayor integración entre todo el hardware y sensores del terminal, por otro lado mejorar la velocidad y también la eficiencia en el consumo de memoria en un 25%, junto con la inclusión de una base de datos interna SQL.

También se mejora el multitasking y se añaden los Live Agents, que posibilitan que el código que funciona en segundo plando consuma menos batería y ofrezca tiles (widgets) en la pantalla de inicio.

Aplicaciones que ya están en otros sistemas llegan por fin a WP, como son Skype, Angry Birds y muchas más. Junto a éstas que harán que WP no sea un olvidado, los nuevos añadidos en Mango permitirán aplicaciones propias con un alto grado de integración y uso de los sensores de movimiento, cámaras y GPS para potenciar cosas como la realidad aumentada y la organización de tu vida diaria.

IE9 será el navegador de Mango, utilizando el mismo código fuente que para ordenadores Windows. La velocidad de lectura de HTML según la información que dan parece darle mil vueltas a la de Android y iOS, aunque esto es un poco discutible hasta que no tengamos terminales finales para comprobarlo.

Vamos toda una mejora que esperemos que en el futuro se haga más a menudo siguiendo los pasos de los demás. ¿Será el 2012 el reflote de Windows como plataforma para móviles?— Dani Burón [ITWorld]

mf La nueva versión de Windows Phone se llama Mango [Veredicto: ¿mejor fruta que dulces?]

a2 La nueva versión de Windows Phone se llama Mango [Veredicto: ¿mejor fruta que dulces?]

0350d6ee36mango.jpg 150x112 La nueva versión de Windows Phone se llama Mango [Veredicto: ¿mejor fruta que dulces?]

Here is the original post:
La nueva versión de Windows Phone se llama Mango [Veredicto: ¿mejor fruta que dulces?] | Gizmodo ES

digg 24 La nueva versión de Windows Phone se llama Mango [Veredicto: ¿mejor fruta que dulces?] reddit 24 La nueva versión de Windows Phone se llama Mango [Veredicto: ¿mejor fruta que dulces?] dzone 24 La nueva versión de Windows Phone se llama Mango [Veredicto: ¿mejor fruta que dulces?] stumbleupon 24 La nueva versión de Windows Phone se llama Mango [Veredicto: ¿mejor fruta que dulces?] delicious 24 La nueva versión de Windows Phone se llama Mango [Veredicto: ¿mejor fruta que dulces?] blinklist 24 La nueva versión de Windows Phone se llama Mango [Veredicto: ¿mejor fruta que dulces?] blogmarks 24 La nueva versión de Windows Phone se llama Mango [Veredicto: ¿mejor fruta que dulces?] furl 24 La nueva versión de Windows Phone se llama Mango [Veredicto: ¿mejor fruta que dulces?] newsvine 24 La nueva versión de Windows Phone se llama Mango [Veredicto: ¿mejor fruta que dulces?] technorati 24 La nueva versión de Windows Phone se llama Mango [Veredicto: ¿mejor fruta que dulces?] magnolia 24 La nueva versión de Windows Phone se llama Mango [Veredicto: ¿mejor fruta que dulces?] google 24 La nueva versión de Windows Phone se llama Mango [Veredicto: ¿mejor fruta que dulces?] myspace 24 La nueva versión de Windows Phone se llama Mango [Veredicto: ¿mejor fruta que dulces?] facebook 24 La nueva versión de Windows Phone se llama Mango [Veredicto: ¿mejor fruta que dulces?] yahoobuzz 24 La nueva versión de Windows Phone se llama Mango [Veredicto: ¿mejor fruta que dulces?] sphinn 24 La nueva versión de Windows Phone se llama Mango [Veredicto: ¿mejor fruta que dulces?] mixx 24 La nueva versión de Windows Phone se llama Mango [Veredicto: ¿mejor fruta que dulces?] twitter 24 La nueva versión de Windows Phone se llama Mango [Veredicto: ¿mejor fruta que dulces?] jamespot 24 La nueva versión de Windows Phone se llama Mango [Veredicto: ¿mejor fruta que dulces?] meneame 24 La nueva versión de Windows Phone se llama Mango [Veredicto: ¿mejor fruta que dulces?]

Articulos relacionados:

, , , , , , , ,

Leave a Reply