Ultimos avances de tecnologia informatica inventos y gadgets | UltimosAvances

RSS

Los retoques a las pin-ups cuando aún no existía el Photoshop

Vie, abr 8, 2011

Modding, Uncategorized

Pin Up before after 13 Los retoques a las pin ups cuando aún no existía el Photoshop

A mediados del siglo pasado causaban furor las pin-ups.

Modelos en poses pícaras, desvergonzadas, divertidas, desenfadas… y excitantes.

Mujeres de bandera con cuerpos de escándalo, curvas de vértigo y sonrisas que enamoraban a nuestros abuelos. Pues todo era mentira. Si hoy las modelos son espectaculares gracias al Photoshop las ilustraciones de las pin-ups también debían bastante al arte de los dibujantes que mejoraban con lápiz y pincel a las ya de por sí guapísimas modelos. Y aún hay más.

Todo lo que ahora se le puede hacer a una fotografía con Photoshop de manera digital hace unas décadas habia que hacerlo a mano.

Una modelo posaba y la fotografía resultante era mejorada por la habilidad de los ilustradores que llenaban de sueños húmeros las noches solitarias de los muchachotes de mediados del S. XX. Las fotografías originales ya podían convertirse per se en motivo de admiración, pero la realidad siempre es mejorable por el arte y claro, así nos va, que nuestros sueños son desarrollos sobre los sueños de otros que supieron mejorar el dibujo de la realidad existente.

Aquí tenéis una completa galería con el antes y el después. ─Antonio Rentero [Ulkacurl]

mf Los retoques a las pin ups cuando aún no existía el Photoshop

a2 Los retoques a las pin ups cuando aún no existía el Photoshop

4419da685fter 13.jpg 150x94 Los retoques a las pin ups cuando aún no existía el Photoshop

See the original post:
Los retoques a las pin-ups cuando aún no existía el Photoshop | Gizmodo ES

digg 24 Los retoques a las pin ups cuando aún no existía el Photoshop reddit 24 Los retoques a las pin ups cuando aún no existía el Photoshop dzone 24 Los retoques a las pin ups cuando aún no existía el Photoshop stumbleupon 24 Los retoques a las pin ups cuando aún no existía el Photoshop delicious 24 Los retoques a las pin ups cuando aún no existía el Photoshop blinklist 24 Los retoques a las pin ups cuando aún no existía el Photoshop blogmarks 24 Los retoques a las pin ups cuando aún no existía el Photoshop furl 24 Los retoques a las pin ups cuando aún no existía el Photoshop newsvine 24 Los retoques a las pin ups cuando aún no existía el Photoshop technorati 24 Los retoques a las pin ups cuando aún no existía el Photoshop magnolia 24 Los retoques a las pin ups cuando aún no existía el Photoshop google 24 Los retoques a las pin ups cuando aún no existía el Photoshop myspace 24 Los retoques a las pin ups cuando aún no existía el Photoshop facebook 24 Los retoques a las pin ups cuando aún no existía el Photoshop yahoobuzz 24 Los retoques a las pin ups cuando aún no existía el Photoshop sphinn 24 Los retoques a las pin ups cuando aún no existía el Photoshop mixx 24 Los retoques a las pin ups cuando aún no existía el Photoshop twitter 24 Los retoques a las pin ups cuando aún no existía el Photoshop jamespot 24 Los retoques a las pin ups cuando aún no existía el Photoshop meneame 24 Los retoques a las pin ups cuando aún no existía el Photoshop

Articulos relacionados:

, , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply