Ultimos avances de tecnologia informatica inventos y gadgets | UltimosAvances

RSS

Los Smartphones como Asesores Sentimentales

Jue, dic 15, 2011

Curiosidades, Herramientas

frases para el ser amado Los Smartphones como Asesores Sentimentales

Los usuarios de smartphones ya usan su teléfono para las actividades menos pensadas. Incluso estos pequeños amigos electrónicos ahora tienen la función de asesor sentimental y nos facilitan frases bonitas para susurrar al oído.

Han surgido en este último tiempo múltiples aplicaciones y sitios que tienen frases para el ser amado y que pueden ser accedidos desde casi cualquier teléfono o incluso que lleguen por SMS. En Android Market existe una aplicación llamada “Frases de Amor”, de 64 kb y origen sueco, que se promociona como:

¿Se te acabaron las palabras? Deja que Frases de Amor sea tu ayuda cuando necesites frases para enamorar.

La idea es sencillamente genial. Estás con tu pareja (o la persona que pretendes que lo sea) y se te acabaron todos los métodos, recurre a una aplicación como esta y tendrás nuevas armas para la conquista en la palma de tu mano… precisamente en el teléfono.

digg 24 Los Smartphones como Asesores Sentimentales reddit 24 Los Smartphones como Asesores Sentimentales dzone 24 Los Smartphones como Asesores Sentimentales stumbleupon 24 Los Smartphones como Asesores Sentimentales delicious 24 Los Smartphones como Asesores Sentimentales blinklist 24 Los Smartphones como Asesores Sentimentales blogmarks 24 Los Smartphones como Asesores Sentimentales furl 24 Los Smartphones como Asesores Sentimentales newsvine 24 Los Smartphones como Asesores Sentimentales technorati 24 Los Smartphones como Asesores Sentimentales magnolia 24 Los Smartphones como Asesores Sentimentales google 24 Los Smartphones como Asesores Sentimentales myspace 24 Los Smartphones como Asesores Sentimentales facebook 24 Los Smartphones como Asesores Sentimentales yahoobuzz 24 Los Smartphones como Asesores Sentimentales sphinn 24 Los Smartphones como Asesores Sentimentales mixx 24 Los Smartphones como Asesores Sentimentales twitter 24 Los Smartphones como Asesores Sentimentales jamespot 24 Los Smartphones como Asesores Sentimentales meneame 24 Los Smartphones como Asesores Sentimentales

No hay articulos relacionados

, ,

Leave a Reply