Ultimos avances de tecnologia informatica inventos y gadgets | UltimosAvances

RSS

No te hagas el muerto cuando pase el coche de Google [Veredicto: pánico en las calles]

Vie, ago 13, 2010

Cámaras, GPS, Internet, TV, Uncategorized

e4c99c4956girl1.jpg No te hagas el muerto cuando pase el coche de Google [Veredicto: pánico en las calles]

StreetView sigue creando controversia.

Ya no es solo que la cada vez más todopoderosa Google se enfrente al propio Gobierno de Alemania por un quítame allá ese Street View, es que hay quien se toma demasiado en serio lo que encuentra en las imágenes de este servicio que nos permite ver las calles de nuestra ciudad. Y el problema llega cuando por fin te decides y haces una consulta para ir a visitar a tu tía Enriqueta, que hace tanto tiempo que no vas a verla que ya ni te acuerdas de cómo llegar a su casa… y StreetView te enseña el cuerpo tendido inmóvil en mitad de una calle de una niña. ¿Deseas saber más?

La niña se llama Azura, y citando a los grandes clásicos “no estaba muerta, que estaba de parranda”.

La criatura decidió una buena mañana que iba a jugar a hacerse la muerta en plena calle. Nada, lo normal, un juego inocente. Lo que no tenía en cuenta es que en ese momento pasaba por su calle ese extraño coche que lleva en el techo un soporte lleno de cámaras y que permite que medio mundo sepa que dejas en coche aparcado en doble fila. O como en este caso, que hay una niña muerta en la calle.

Un buen número de internautas se alarmaron ante lo que StreetView les mostraba y colapsaron la centralita de la Policía de la localidad británica de Worcester para dar cuenta del hecho. Una vez aclarado el malentendido la función ha tenido segundo pase, puesto que los internautas que pusieron en un primer momento el grito en el cielo se quedaron aliviados pero no por ello menos escandalizados. Ahora le toca al conductor del vehículo de StreetView, que presuntamente habría visto a la niña tendida en mitad de la calle y habría seguido conduciendo el hombre sin detenerse a socorrerla.

Se nos ocurren un par de explicaciones. El buen hombre vio como la pequeña Azura se levantaba, descartando así todo tipo de fallecimiento infantil, o simplemente que estaba el hombre demasiado ocupado conduciendo, controlando que funcionen correctamente las cámaras, que se capta adecuadamente el tráfico WiFi del vecindario y esas cosas. ─Antonio Rentero [Newslite]

8bf200b343mf.gif No te hagas el muerto cuando pase el coche de Google [Veredicto: pánico en las calles]

e4c99c4956girl1.jpg 150x72 No te hagas el muerto cuando pase el coche de Google [Veredicto: pánico en las calles]

Read the original:
No te hagas el muerto cuando pase el coche de Google [Veredicto: pánico en las calles] | Gizmodo ES

digg 24 No te hagas el muerto cuando pase el coche de Google [Veredicto: pánico en las calles] reddit 24 No te hagas el muerto cuando pase el coche de Google [Veredicto: pánico en las calles] dzone 24 No te hagas el muerto cuando pase el coche de Google [Veredicto: pánico en las calles] stumbleupon 24 No te hagas el muerto cuando pase el coche de Google [Veredicto: pánico en las calles] delicious 24 No te hagas el muerto cuando pase el coche de Google [Veredicto: pánico en las calles] blinklist 24 No te hagas el muerto cuando pase el coche de Google [Veredicto: pánico en las calles] blogmarks 24 No te hagas el muerto cuando pase el coche de Google [Veredicto: pánico en las calles] furl 24 No te hagas el muerto cuando pase el coche de Google [Veredicto: pánico en las calles] newsvine 24 No te hagas el muerto cuando pase el coche de Google [Veredicto: pánico en las calles] technorati 24 No te hagas el muerto cuando pase el coche de Google [Veredicto: pánico en las calles] magnolia 24 No te hagas el muerto cuando pase el coche de Google [Veredicto: pánico en las calles] google 24 No te hagas el muerto cuando pase el coche de Google [Veredicto: pánico en las calles] myspace 24 No te hagas el muerto cuando pase el coche de Google [Veredicto: pánico en las calles] facebook 24 No te hagas el muerto cuando pase el coche de Google [Veredicto: pánico en las calles] yahoobuzz 24 No te hagas el muerto cuando pase el coche de Google [Veredicto: pánico en las calles] sphinn 24 No te hagas el muerto cuando pase el coche de Google [Veredicto: pánico en las calles] mixx 24 No te hagas el muerto cuando pase el coche de Google [Veredicto: pánico en las calles] twitter 24 No te hagas el muerto cuando pase el coche de Google [Veredicto: pánico en las calles] jamespot 24 No te hagas el muerto cuando pase el coche de Google [Veredicto: pánico en las calles] meneame 24 No te hagas el muerto cuando pase el coche de Google [Veredicto: pánico en las calles]

Articulos relacionados:

, , , , , , , , , , , ,

0 Comments For This Post

2 Trackbacks For This Post

  1. Tweets that mention No te hagas el muerto cuando pase el coche de Google [Veredicto: pánico en las calles] | Ultimos Avances -- Topsy.com Says:

    […] This post was mentioned on Twitter by ultimosavances, ultimosavances. ultimosavances said: New blog post: No te hagas el muerto cuando pase el coche de Google [Veredicto: pánico en las calles] – http://tinyurl.com/37mop8y […]

  2. No te hagas el muerto cuando pase el coche de Google [Veredicto: pánico en las calles] | Noticias de tecnología Says:

    […] Ultimosavances.com Comparte esta noticia: […]

Leave a Reply