Ultimos avances de tecnologia informatica inventos y gadgets | UltimosAvances

RSS

Panasonic Lumix DMC-CM10 es una renovación que mantiene Android pero prescinde del teléfono

Mar, ene 19, 2016

Cámaras

Panasonic Lumix DMC CM10 Panasonic Lumix DMC CM10 es una renovación que mantiene Android pero prescinde del teléfono

Supongo que a muchos os llamó la atención, cuando menos a aquellos que consideran que la mejor cámara es la que puedes llevar siempre y en todo momento encima. Panasonic procuró meter la mejor tecnología de cámara compacta que tenía a mano en un móvil, de esta forma creó la Lumix CM1.

Este año toca una renovación un tanto singular, puesto que pese a proseguir con la denominación, no estamos verdaderamente ante exactamente el mismo producto. Charlamos de la recién presentada Panasonic Lumix DMC-CM10, una cámara que mantiene el sistema operativo Android, aunque se olvida de la parte de comunicaciones, y es que ahora no tenemos dentro un móvil.

Panasonic ha considerado que sobraba esa parte, y ha conformado una cámara compacta mínima con la que podemos grabar vídeo 4K, y proseguir usando aplicaciones del sistema operativo de Google. Es un paseo ya escogido por otras marcas como Samsung, mas que en el caso de la firma japonesa, se efectúa con mucho estilo.

Las diferencias con la CM1 no semejan esenciales en lo relativo a hardware interno y capacidades como cámara. Nos volvemos a hallar con un sensor de una pulgadas y veinte,1 megapíxeles, de tipo CMOS. Está bien acompañado por un procesador de imagen VENUS que le ayuda a administrar tomas y vídeo.

La lente empleada es exactamente la misma, una Leica DC Elmarit de veintiocho milímetros, con una apertura máxima f/2.8. Prosigue sosteniendo el control en anillo en la óptica. A su lado tenemos un flash de tipo led.

La grabación de vídeo 4K prosigue anclada en las quince imágenes por segundo, mas es posible bajar a 1080p a treinta imágenes por segundo. En el modo perfecto más alto, Panasonic asegura que la batería da para grabar hasta cien minutos.

digg 24 Panasonic Lumix DMC CM10 es una renovación que mantiene Android pero prescinde del teléfono reddit 24 Panasonic Lumix DMC CM10 es una renovación que mantiene Android pero prescinde del teléfono dzone 24 Panasonic Lumix DMC CM10 es una renovación que mantiene Android pero prescinde del teléfono stumbleupon 24 Panasonic Lumix DMC CM10 es una renovación que mantiene Android pero prescinde del teléfono delicious 24 Panasonic Lumix DMC CM10 es una renovación que mantiene Android pero prescinde del teléfono blinklist 24 Panasonic Lumix DMC CM10 es una renovación que mantiene Android pero prescinde del teléfono blogmarks 24 Panasonic Lumix DMC CM10 es una renovación que mantiene Android pero prescinde del teléfono furl 24 Panasonic Lumix DMC CM10 es una renovación que mantiene Android pero prescinde del teléfono newsvine 24 Panasonic Lumix DMC CM10 es una renovación que mantiene Android pero prescinde del teléfono technorati 24 Panasonic Lumix DMC CM10 es una renovación que mantiene Android pero prescinde del teléfono magnolia 24 Panasonic Lumix DMC CM10 es una renovación que mantiene Android pero prescinde del teléfono google 24 Panasonic Lumix DMC CM10 es una renovación que mantiene Android pero prescinde del teléfono myspace 24 Panasonic Lumix DMC CM10 es una renovación que mantiene Android pero prescinde del teléfono facebook 24 Panasonic Lumix DMC CM10 es una renovación que mantiene Android pero prescinde del teléfono yahoobuzz 24 Panasonic Lumix DMC CM10 es una renovación que mantiene Android pero prescinde del teléfono sphinn 24 Panasonic Lumix DMC CM10 es una renovación que mantiene Android pero prescinde del teléfono mixx 24 Panasonic Lumix DMC CM10 es una renovación que mantiene Android pero prescinde del teléfono twitter 24 Panasonic Lumix DMC CM10 es una renovación que mantiene Android pero prescinde del teléfono jamespot 24 Panasonic Lumix DMC CM10 es una renovación que mantiene Android pero prescinde del teléfono meneame 24 Panasonic Lumix DMC CM10 es una renovación que mantiene Android pero prescinde del teléfono

Articulos relacionados:

,

Leave a Reply