Ultimos avances de tecnologia informatica inventos y gadgets | UltimosAvances

RSS

Plotter HP

Mar, jun 21, 2011

Actualidad, Impresoras

Hoy les quiero comentar sobre la experiencia que tubo una conocido mío con respecto a los Plotter HP.

Recientemente adquirió un Plotter HP designjet 111 A1 con rollo. Lo adquirió por Internet a un precio de 740 euros con envío incluido. Por si se lo están preguntando sí, este es el modelo que sustituye al hp 110 plus.

Si buscan información sobre HP Designjet 111 A1 se darán cuenta que se venden dos versiones con rollo o con bandeja. La diferencia es que el plotter con rollo es algo más de 100 euros más barato. Esto se debe a política de empresa HP, si compras un plotter con cargador de rollo luego les darás más dinero al comprarle el papel a ellos, aunque 10 euros por 45 metros de papel x 610mm de ancho no parece tan mal negocio.

Si tienen alguna experiencia sobre plotters de la marca que sea, sería interesante que dejen su comentario.

digg 24 Plotter HP reddit 24 Plotter HP dzone 24 Plotter HP stumbleupon 24 Plotter HP delicious 24 Plotter HP blinklist 24 Plotter HP blogmarks 24 Plotter HP furl 24 Plotter HP newsvine 24 Plotter HP technorati 24 Plotter HP magnolia 24 Plotter HP google 24 Plotter HP myspace 24 Plotter HP facebook 24 Plotter HP yahoobuzz 24 Plotter HP sphinn 24 Plotter HP mixx 24 Plotter HP twitter 24 Plotter HP jamespot 24 Plotter HP meneame 24 Plotter HP

Articulos relacionados:

, , , ,

1 Comments For This Post

  1. Dani Says:

    Yo tengo la 110 plus, como casi todos mis conocidos. Hace unos años durante una feria de construcción, HP decidió rebajar este plotter de los 1.200 € que costaba hasta los 600. Como puedes imaginar, vendieron todo lo que tenían y mas.

    Como plotter yo prefiero la 130, es de las que mejor calidad entrega, aunque la verdad es que el papel es más importante que la impresora ahora mismo. Es un poco cabroncete, escupe las hojas, se atasca, pero el dinero que me ha ahorrado desde que me lo compré lo compensa con creces.

    En cuanto a la 111, es básicamente la misma impresora, no entrega más calidad, ni admite más gramaje, ni tiene la línea más fina. Eso sí, espero que le hayan quitado la mala leche. La jugada ha sido hacer los modelos al revés. Antes tenías bandeja o bandeja + rollo. Ahora tienes rollo o bandeja + rollo. Y ahí es donde te la cuelan. El rollo es muy muy útil, pero jamás me la compraría solo con rollo.

    Saludos.

Leave a Reply