Ultimos avances de tecnologia informatica inventos y gadgets | UltimosAvances

RSS

Samsung Galaxy Tab 8.9″ ¿tan delgado que no le cabe un conector de auriculares?

Mie, mar 9, 2011

Auriculares, espacio, Uncategorized

galaxytab89 Samsung Galaxy Tab 8.9″ ¿tan delgado que no le cabe un conector de auriculares?

Apple con su iPad determinó que en torno a 10″ de pantalla era el tamaño estándar para un tablet.

Pero luego ha habido una proliferación de tamaños algo menores, en torno a 9″ y pico y algún otro fabricante que ha pensado que tiene más sentido un tablet que se pueda guardar en el bolsillo de un chaquetón o en el interior de un bolso, y ahí está el formato 7″.

Samsung se decidió por ese tamaño con su célebre Galaxy Tab, una especie de herman mayor de su móvil Galaxy S, y aunque tiene anunciado un tablet “de los grandes” también anuncia uno más contenido, a medio camino, en el que la gran baza podría ser su extrema delgadez. Tanta que prácticamente no habría espacio ni para un jack de auriculares. Y aún hay más.

No son muchos los detalles que han trascendido hasta ahora de este Samsung Galaxy Tab 8,9″.

Además de los rumores, apenas esta foto en la que se nos da noticia de la “anorexia” de este hipotético dispositivo mostrándonos una vista del perfil del mismo en la que un ligero abultamiento es necesario para alojar un conector de auriculares. Con dicha imagen queda claro que estaremos ante un tablet realmente fino fino filipino. Se calcula que el grosor sería comparable al del iPad2, que recordemos es de 8.8 mm.

¿Cuándo saldremos de dudas? El 22 de marzo. ¿Dónde? En Orlando, Florida. Pero no te preocupes si no puedes acercarte (alejarte, más bien) por allí. Ya te lo contaremos nosotros aquí en Gizmodo. ─Antonio Rentero [Samsung]

mf Samsung Galaxy Tab 8.9″ ¿tan delgado que no le cabe un conector de auriculares?

a2 Samsung Galaxy Tab 8.9″ ¿tan delgado que no le cabe un conector de auriculares?

5b1388750bytab89.jpg 112x150 Samsung Galaxy Tab 8.9″ ¿tan delgado que no le cabe un conector de auriculares?

See original here:
Samsung Galaxy Tab 8.9″ ¿tan delgado que no le cabe un conector de auriculares? | Gizmodo ES

digg 24 Samsung Galaxy Tab 8.9″ ¿tan delgado que no le cabe un conector de auriculares? reddit 24 Samsung Galaxy Tab 8.9″ ¿tan delgado que no le cabe un conector de auriculares? dzone 24 Samsung Galaxy Tab 8.9″ ¿tan delgado que no le cabe un conector de auriculares? stumbleupon 24 Samsung Galaxy Tab 8.9″ ¿tan delgado que no le cabe un conector de auriculares? delicious 24 Samsung Galaxy Tab 8.9″ ¿tan delgado que no le cabe un conector de auriculares? blinklist 24 Samsung Galaxy Tab 8.9″ ¿tan delgado que no le cabe un conector de auriculares? blogmarks 24 Samsung Galaxy Tab 8.9″ ¿tan delgado que no le cabe un conector de auriculares? furl 24 Samsung Galaxy Tab 8.9″ ¿tan delgado que no le cabe un conector de auriculares? newsvine 24 Samsung Galaxy Tab 8.9″ ¿tan delgado que no le cabe un conector de auriculares? technorati 24 Samsung Galaxy Tab 8.9″ ¿tan delgado que no le cabe un conector de auriculares? magnolia 24 Samsung Galaxy Tab 8.9″ ¿tan delgado que no le cabe un conector de auriculares? google 24 Samsung Galaxy Tab 8.9″ ¿tan delgado que no le cabe un conector de auriculares? myspace 24 Samsung Galaxy Tab 8.9″ ¿tan delgado que no le cabe un conector de auriculares? facebook 24 Samsung Galaxy Tab 8.9″ ¿tan delgado que no le cabe un conector de auriculares? yahoobuzz 24 Samsung Galaxy Tab 8.9″ ¿tan delgado que no le cabe un conector de auriculares? sphinn 24 Samsung Galaxy Tab 8.9″ ¿tan delgado que no le cabe un conector de auriculares? mixx 24 Samsung Galaxy Tab 8.9″ ¿tan delgado que no le cabe un conector de auriculares? twitter 24 Samsung Galaxy Tab 8.9″ ¿tan delgado que no le cabe un conector de auriculares? jamespot 24 Samsung Galaxy Tab 8.9″ ¿tan delgado que no le cabe un conector de auriculares? meneame 24 Samsung Galaxy Tab 8.9″ ¿tan delgado que no le cabe un conector de auriculares?

Articulos relacionados:

, , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply