Ultimos avances de tecnologia informatica inventos y gadgets | UltimosAvances

RSS

Sofás de Natuzzi con música, sonido envolvente literal

Sab, mar 13, 2010

Amplificadores, iPod, Uncategorized

a3798b5a4frround.jpg Sofás de Natuzzi con música, sonido envolvente literal

Si lo tuyo es el sonido envolvente, ¿qué mejor que tenerlo en el propio sofá? Es lo que han debido pensar en Natuzzi para presentar dos el sofá Surround y la butaca Sound.

El sofá Surround incorpora un sistema de audio formado por dos altavoces y un dispositivo para conectar el iPod, todo ello bastante bien integrado en el diseño del mueble. Si no disponemos de un iPod, podemos conectar cualquier fuente de sonido vía entrada minijack. Para que una vez que estemos disfrutando de nuestro sistema de sonido no tengamos que movernos nada, se incluye un mando a distancia. El sistema lleva dos amplificadores de 25 W y sistema SRS.

Si tienes pensado renovar mobiliario, el sofá Surround sale por más de 5.000 euros, y la butaca Sound, también con sistema de sonido integrado, por unos 2.500.

101acc46a3br 50p.jpg Sofás de Natuzzi con música, sonido envolvente literal

Más información | Natuzzi.

 Sofás de Natuzzi con música, sonido envolvente literal

a3798b5a4frround.jpg 150x112 Sofás de Natuzzi con música, sonido envolvente literal

More:
Sofás de Natuzzi con música, sonido envolvente literal | Xataka

digg 24 Sofás de Natuzzi con música, sonido envolvente literal reddit 24 Sofás de Natuzzi con música, sonido envolvente literal dzone 24 Sofás de Natuzzi con música, sonido envolvente literal stumbleupon 24 Sofás de Natuzzi con música, sonido envolvente literal delicious 24 Sofás de Natuzzi con música, sonido envolvente literal blinklist 24 Sofás de Natuzzi con música, sonido envolvente literal blogmarks 24 Sofás de Natuzzi con música, sonido envolvente literal furl 24 Sofás de Natuzzi con música, sonido envolvente literal newsvine 24 Sofás de Natuzzi con música, sonido envolvente literal technorati 24 Sofás de Natuzzi con música, sonido envolvente literal magnolia 24 Sofás de Natuzzi con música, sonido envolvente literal google 24 Sofás de Natuzzi con música, sonido envolvente literal myspace 24 Sofás de Natuzzi con música, sonido envolvente literal facebook 24 Sofás de Natuzzi con música, sonido envolvente literal yahoobuzz 24 Sofás de Natuzzi con música, sonido envolvente literal sphinn 24 Sofás de Natuzzi con música, sonido envolvente literal mixx 24 Sofás de Natuzzi con música, sonido envolvente literal twitter 24 Sofás de Natuzzi con música, sonido envolvente literal jamespot 24 Sofás de Natuzzi con música, sonido envolvente literal meneame 24 Sofás de Natuzzi con música, sonido envolvente literal

Articulos relacionados:

, , , , , , ,

Leave a Reply