Ultimos avances de tecnologia informatica inventos y gadgets | UltimosAvances

RSS

Textpand es increíblemente útil para los más adictos a chatear con el móvil

Mar, ene 19, 2016

Moviles

Textpand Textpand es increíblemente útil para los más adictos a chatear con el móvil

Pasan los años y jamás acabo de habituarme a teclear con el pequeño teclado virtual del teléfono. Pulsar cada letra es un tedio y generalmente si necesito redactar un mensaje algo largo espero hasta tener el ordenador delante con un teclado “de veras”.

Mas no siempre y en todo momento es posible, y en ocasiones te ves obligado (o bien sencillamente te agrada) chatear a lo largo de horas con el teléfono, escribiendo exactamente las mismas oraciones una y otra vez. Puesto que bien, ahora tienes una pequeña ayudita llamada Textpand. Esta aplicación te va a hacer chatear a la velocidad de la luz facilitándote crear mensajes adaptados listos para ser lanzados en cualquier aplicación al redactar cierto texto.

Lo mejor de Textpand es que se acopla a tu modo de utilizar el móvil: no precisas hacer nada estrambótico o bien emplear una aplicación diferente de teclado. Todo cuanto debes hacer es activarlo como servicio de accesibilidad, configurar tus oraciones y comenzar a chatear. Toda vez que escribas una palabra reconocida como hatajo, vas a poder expandirla a una oración diferente o bien configurarlo a fin de que la expanda de forma automática.

Vale, quizás tu teclado preferido ya incluye los accesos directos a oraciones pregrabadas, como es el caso del teclado de Samsung, donde puedes grabar hasta diez mensajes. Mas difícilmente tu teclado tenga una función tan útil y bien desarrollada como los botones flotantes de Textpand y que incluyan textos inteligentes.

Los textos inteligentes son pequeños bloques de texto que puedes incluir en tus oraciones que poseen variables como el día, la data, la hora o bien el contenido del portapeles. Conforme, quizás actualmente está algo limitado para conversaciones sobre qué hora es, mas en un futuro podrían aumentarse estas variables a fin de que tus mensajes adaptados no sean tan repetitivos.

Textpand es sin costo en su versión básica, mas si deseas configurar más de diez textos expandibles puedes adquirir la versión Pro de pago por $3,29 euros o bien utilizar una opción alternativa como Textspansion, sin costo, mas con una interfaz considerablemente más trasnochada puesto que no se actualiza desde dos mil doce.

digg 24 Textpand es increíblemente útil para los más adictos a chatear con el móvil reddit 24 Textpand es increíblemente útil para los más adictos a chatear con el móvil dzone 24 Textpand es increíblemente útil para los más adictos a chatear con el móvil stumbleupon 24 Textpand es increíblemente útil para los más adictos a chatear con el móvil delicious 24 Textpand es increíblemente útil para los más adictos a chatear con el móvil blinklist 24 Textpand es increíblemente útil para los más adictos a chatear con el móvil blogmarks 24 Textpand es increíblemente útil para los más adictos a chatear con el móvil furl 24 Textpand es increíblemente útil para los más adictos a chatear con el móvil newsvine 24 Textpand es increíblemente útil para los más adictos a chatear con el móvil technorati 24 Textpand es increíblemente útil para los más adictos a chatear con el móvil magnolia 24 Textpand es increíblemente útil para los más adictos a chatear con el móvil google 24 Textpand es increíblemente útil para los más adictos a chatear con el móvil myspace 24 Textpand es increíblemente útil para los más adictos a chatear con el móvil facebook 24 Textpand es increíblemente útil para los más adictos a chatear con el móvil yahoobuzz 24 Textpand es increíblemente útil para los más adictos a chatear con el móvil sphinn 24 Textpand es increíblemente útil para los más adictos a chatear con el móvil mixx 24 Textpand es increíblemente útil para los más adictos a chatear con el móvil twitter 24 Textpand es increíblemente útil para los más adictos a chatear con el móvil jamespot 24 Textpand es increíblemente útil para los más adictos a chatear con el móvil meneame 24 Textpand es increíblemente útil para los más adictos a chatear con el móvil

No hay articulos relacionados

Leave a Reply