Ultimos avances de tecnologia informatica inventos y gadgets | UltimosAvances

RSS

Video Notes, deja notas en la nevera de una forma original

Sab, dic 12, 2009

Uncategorized, USB

d7a33341bcnotes.jpg Video Notes, deja notas en la nevera de una forma original

Muchos de nosotros tenemos en la nevera post-it o papeles pegados para dejar notas, hacer la lista de la compra,… Pero Video Notes trae esta práctica tan común al mundo de los gadgets, haciendo que no tengamos que escribir las notas, sino que podamos grabarlas en vídeo.

Con una pantalla de 1.4 pulgadas y una cámara integrada, podemos colgarlo de nuestra nevera gracias al imán del que dispone en la parte trasera. Así, dejar una nota será tan fácil como pulsar el botón de grabación y decir lo que queramos, con una duración máxima de 30 segundos.

Una luz parpadeará para indicar que hay un mensaje nuevo y podremos verlo pulsando el botón de reproducción. El Video Notes solo permite grabar un mensaje al mismo tiempo y su batería interna se carga a través del conector USB que viene integrado.

Ahora que se acercan navidades y toca regalar cosas, este puede ser uno de esos regalos originales cuando ya no sabemos por qué decantarnos. Eso sí, tampoco es que sea demasiado barato, pues nos costará 49 euros. Pero ser original tiene su precio, ¿no?

Más información | PlanetaPluton.

 Video Notes, deja notas en la nevera de una forma original

d7a33341bcnotes.jpg 134x150 Video Notes, deja notas en la nevera de una forma original

Read more:
Video Notes, deja notas en la nevera de una forma original | Xataka

digg 24 Video Notes, deja notas en la nevera de una forma original reddit 24 Video Notes, deja notas en la nevera de una forma original dzone 24 Video Notes, deja notas en la nevera de una forma original stumbleupon 24 Video Notes, deja notas en la nevera de una forma original delicious 24 Video Notes, deja notas en la nevera de una forma original blinklist 24 Video Notes, deja notas en la nevera de una forma original blogmarks 24 Video Notes, deja notas en la nevera de una forma original furl 24 Video Notes, deja notas en la nevera de una forma original newsvine 24 Video Notes, deja notas en la nevera de una forma original technorati 24 Video Notes, deja notas en la nevera de una forma original magnolia 24 Video Notes, deja notas en la nevera de una forma original google 24 Video Notes, deja notas en la nevera de una forma original myspace 24 Video Notes, deja notas en la nevera de una forma original facebook 24 Video Notes, deja notas en la nevera de una forma original yahoobuzz 24 Video Notes, deja notas en la nevera de una forma original sphinn 24 Video Notes, deja notas en la nevera de una forma original mixx 24 Video Notes, deja notas en la nevera de una forma original twitter 24 Video Notes, deja notas en la nevera de una forma original jamespot 24 Video Notes, deja notas en la nevera de una forma original meneame 24 Video Notes, deja notas en la nevera de una forma original

Articulos relacionados:

, , , , , , ,

2 Comments For This Post

  1. jose miguel Says:

    Me parece muy bonito, pero solo guarda un mensaje? Lo veo util para decir vuelvo en dos horas tienes la cena en el micro, besos, pero no sustituira todas las notas y notitas, la lista de la compra mejor como la definen en http://www.listacompra.es

  2. admin Says:

    Si solo guarda un mensaje pero ya va a salir con más capacidad esto es muy nuevo todabia, y la verdad es más para lo que dices tu “vuelvo en dos horas tienes la cena en el micro, besos” y no creo que con esto se quiera o se logre reemplazar todas las notitas que tenemos en la heladera primero y principal por su capacidad y segundo no vamos a estar grabanda a cada momento todo seria algo molesto, pero bueno ya eso son gustos personales y espero que saquen nuevas verciones de este aparato.

    Saludos

    PD: Gracias por visitar el blog.

Leave a Reply