Ultimos avances de tecnologia informatica inventos y gadgets | UltimosAvances

RSS

VoIP

Jue, may 3, 2012

Internet, Noticias

Neotel VoIP

Si usted tiene una empresa y necesita de una centralita avanzada sin tener que invertir mucho dinero en adquirirla entonces puede considerar el servicio de VoIP que nos ofrece Neotel.

Neotel es una empresa de telecomunicaciones fundada en 2001, la empresa posee una amplia experiencia en el sector con varios productos en su cartera de servicios.

Actualmente Neotel dispone de un servicio de Voz sobre IP, competitivo y novedoso. El servicio no es solo para empresas sino que también sirve para residenciales.

Neotel nos ofrece todas las funcionalidades de una centralita avanzada sin necesidad de hacer ninguna innatación en su empresa. Esto significa más beneficios a un costo menor dejándolo en ventaja competitiva.

Una de las funcionalidades más destacadas es el poder acceder desde cualquier parte del mundo a su centralita. Solo necesitamos de una conexión a Internet. Ahora puede recibir las llamadas a su oficina y contestarlas desde su casa sin costo adicional.

Si su empresa es una multinacional que va en crecimiento gracias a Neotel puede mejorar su imagen teniendo presencia telefónica en 140 países, sin tener personal dedicado en cada país.

Si lo que realmente le preocupa son las funcionalidades de la centralita a continuación les dejo las funciones destacas.

  • Autoatención
  • Buzón de voz
  • Desvíos de llamadas
  • Servicio cola de llamadas
  • Video conferencia
  • Conferencia a tres
  • Fax en su email

Neotel sabe lo difícil que es llevar una empresa en orden y completamente funcional es por eso que no lo dejara solo con su sistema VoIP. Usted dispondrá de asistencia técnica remota sobre todas las dudas y problemas relacionados con el uso de la centralita proporcionada.

Por otro lado Neotel y su equipo comercial le podrán asesorar para que obtenga el mejor servicio al menor costo posible.

Si ingresamos a la página oficial de Neotel podemos ver que cuenta con tres planes: Plan Básico, Total y Premium. Cabe destacar que independientemente del plan que elijamos entre su multitud de servicios siempre tenemos disponible el mantenimiento, la instalación y el sistema de autogestión.

Cabe mencionar que en Neotel no existen los contratos de permanencia, podemos solicitar la baja del servicio cuando uno lo desee. El único requisito que nos pide para darnos de baja en el servicio es devolver la centralita en buen estado.

Por último y como conclusión final podemos decir que si estas en busca de un buen servicio de Voz sobre IP a un bajo costo Neotel es tu mejor solución. Recuerda que tienes un excelente equipo de profesionales para realizar todas tus consultas e inquietudes.

Sitio Web | www.neotel2000.com

digg 24 VoIP reddit 24 VoIP dzone 24 VoIP stumbleupon 24 VoIP delicious 24 VoIP blinklist 24 VoIP blogmarks 24 VoIP furl 24 VoIP newsvine 24 VoIP technorati 24 VoIP magnolia 24 VoIP google 24 VoIP myspace 24 VoIP facebook 24 VoIP yahoobuzz 24 VoIP sphinn 24 VoIP mixx 24 VoIP twitter 24 VoIP jamespot 24 VoIP meneame 24 VoIP

Articulos relacionados:

, ,

Leave a Reply