Ultimos avances de tecnologia informatica inventos y gadgets | UltimosAvances

RSS

Windows 7, las netbooks, y el nuevo Microsoft

Lun, sep 28, 2009

DVD, Internet, Object

fd9a6f53d8ws7 sb Windows 7, las netbooks, y el nuevo Microsoft

Sip, los netbooks son bastante populares, y sip, Windows 7 aparentemente es lo mejor y “menos diabólico” que se ha gestado en Redmond desde que Windows XP repentinamente fue “un mejor” sistema operativo que Vista… y sip, el populus jamás deja de sorprenderme. No importa, de todas formas, Microsoft nuevamente acaba de inyectar bastante más simpatía a su imagen pública tras añadir bastante más “Ooh!” al esquema de licenciamiento de Windows 7 en las simpáticas ultraportables.

Hagamos algo de memoria: en caso de necesitar desesperadamente de Windows XP en nuestro netbook, Microsoft demanda(ba?) ciertos prerrequisitos de sistema. Más específicamente, resolución, cantidad de memoria, y almacenamiento algo-limitados en materia de hardware. Oh, sorpresa, Windows 7 ya no cuenta con restricción alguna (léase: “Más allá de lo apestoso de nuestro hardware”).

Es así que cualquier fabricante o distribuidor autorizado puede escoger la versión que se le dé la gana al momento de instalar el nuevo sistema operativo en su netbook. No obstante, sabemos que Starter es apenas una versión “para entusiasmar” al usuario final con apenas una escueta muestra de las características más relevantes de las versiones “de verdad”. De postre, el límite artificial de un máximo de tres aplicaciones en simultáneo, ha sido eliminado.

En resumidas cuentas entonces, cualquier netbook -sin importar el porcentaje de plástico chino que fluya en sus entrañas- podrá salir al mercado con Windows 7, desde Home Premium hacia el norte, comenzando por el mediocremente básico Starter. A lo que podemos concluir, Microsoft no tiene miedo de que esta última canibalice las ventas de las otras ediciones… para eso está Anytime Upgrade.

Recordemos que Windows 7 Starter llega sin absolutamente nada de Aero: la interfaz de usuario Aero Glass, vista previa de las miniaturas, Aero Peek, personalización del Escritorio, y cambio rápido de usuario, soporte para reproducción de DVD, Windows Media Center, soporte multi-monitor, la posibilidad de crear Grupos de Hogar en la red local, o siquiera una versión de 64-bit.

fd9a6f53d8ws7 sb 150x112 Windows 7, las netbooks, y el nuevo Microsoft

Continued here:
Windows 7, las netbooks, y el nuevo Microsoft | TechTear

digg 24 Windows 7, las netbooks, y el nuevo Microsoft reddit 24 Windows 7, las netbooks, y el nuevo Microsoft dzone 24 Windows 7, las netbooks, y el nuevo Microsoft stumbleupon 24 Windows 7, las netbooks, y el nuevo Microsoft delicious 24 Windows 7, las netbooks, y el nuevo Microsoft blinklist 24 Windows 7, las netbooks, y el nuevo Microsoft blogmarks 24 Windows 7, las netbooks, y el nuevo Microsoft furl 24 Windows 7, las netbooks, y el nuevo Microsoft newsvine 24 Windows 7, las netbooks, y el nuevo Microsoft technorati 24 Windows 7, las netbooks, y el nuevo Microsoft magnolia 24 Windows 7, las netbooks, y el nuevo Microsoft google 24 Windows 7, las netbooks, y el nuevo Microsoft myspace 24 Windows 7, las netbooks, y el nuevo Microsoft facebook 24 Windows 7, las netbooks, y el nuevo Microsoft yahoobuzz 24 Windows 7, las netbooks, y el nuevo Microsoft sphinn 24 Windows 7, las netbooks, y el nuevo Microsoft mixx 24 Windows 7, las netbooks, y el nuevo Microsoft twitter 24 Windows 7, las netbooks, y el nuevo Microsoft jamespot 24 Windows 7, las netbooks, y el nuevo Microsoft meneame 24 Windows 7, las netbooks, y el nuevo Microsoft

Articulos relacionados:

, , , , , , , ,

Leave a Reply