Ultimos avances de tecnologia informatica inventos y gadgets | UltimosAvances

RSS

Windows Phone 7 Series, no habrá multitarea para aplicaciones de terceros y otros detalles

Mar, mar 16, 2010

Accesorios, espacio, Mapas, Noticias, USB

37c5ee7ed7wp7.jpg Windows Phone 7 Series, no habrá multitarea para aplicaciones de terceros y otros detalles

Desafortunadamente no se puede tener contento a todo el mundo, y Windows Phone 7 Series no iba a ser la excepción, cuanto más conocemos del nuevo sistema operativo más claro tenemos que sigue el exitoso camino del actual iPhone.

Con esta decisión también dejará atrás a muchos clientes que no encuentran en el nuevo sistema operativo lo que buscan, y es que la falta de multitarea real es toda una sorpresa para los usuarios de Microsoft, después de una década disfrutando de la posibilidad. Lo que sería realmente paradójico es que el nuevo iPhone OS 4.0 contará con la posibilidad.

Cuando hablamos que la multitarea no es real es porque está controlada por Microsoft, de forma que las aplicaciones de terceros no puedan hacer uso de ella sin previo acuerdo. La aplicación Pandora presentada junto al sistema es un ejemplo de ello.

La solución para intentar simular que podemos hacer más de una cosa a la vez pasa por las notificación de los diferentes servicios, justo igual que nos propone iPhone. Veamos una imagen de ejemplo:

3f0d4be338push1.jpg Windows Phone 7 Series, no habrá multitarea para aplicaciones de terceros y otros detalles

Menos da una piedra, pero a los usuarios acostumbrados a un buen gestor de tareas abiertas les sentará como una patada en el estomago. Desde el punto de vista del desarrollo, no se facilita ninguna forma de trabajar la multitarea, así que por ahora tema cerrado.

Seguimos con noticias que no muchos verán con buenos ojos, y es que ni los usuarios ni las aplicaciones tendremos acceso al sistema de directorios y archivos, de forma que cada aplicación trabajará en su espacio reservado y nosotros no podremos tocar a nuestro antojo en el sistema. Está claro que a mucha gente no le hace falta acceder a estos niveles, pero la flexibilidad que da poder trabajar a nivel de archivos es muy importante para muchos usuarios.

Entramos en otro terreno peliagudo, la memoria de almacenamiento, está muy bien que hayan impuesto un mínimo de 8GB por terminal, pero han hecho desaparecer cualquier posibilidad de expandirla en forma de tarjeta de memoria. Tampoco existirá la posibilidad de acceder a la memoria interior vía USB como una unidad, para jugar con lo que hay dentro la única forma disponible es el cliente Zune de escritorio:

Como explicamos ayer, sólo se pondrán instalar aplicaciones vía MarketPlace o con el citado cliente Zune. Lógicamente habrá versiones para desarrolladores que si puedan hacerlo. Para poner las cosas más complicadas, toda la información interna estará encriptada, de la misma forma que ya hace Zune HD o iPhone.

Tampoco son todo malas noticias, ya que Microsoft ha prometido transparencia en la aceptación de las aplicaciones, y algo más importante: no existe limitación por tipo de aplicaciones que se puedan desarrollar. Lo que es lo mismo, podrán aparecer navegadores, clientes de correo, mapas, etc. Por donde no pasa Microsoft es por cambiar las aplicaciones por defecto.

Estamos ante la primera versión de Windows Phone 7 Series, las actualizaciones llegarán vía OTA y estoy seguro que se irán mejoran cosas e incorporando nuevas posibilidades, pero ya parece claro que la idea de simplificar y mejorar la experiencia de usuario no va a desaparecer de su forma de ser, guste o no guste.

 Windows Phone 7 Series, no habrá multitarea para aplicaciones de terceros y otros detalles

37c5ee7ed7wp7.jpg 150x142 Windows Phone 7 Series, no habrá multitarea para aplicaciones de terceros y otros detalles

See more here:
Windows Phone 7 Series, no habrá multitarea para aplicaciones de terceros y otros detalles | Xatakamovil

digg 24 Windows Phone 7 Series, no habrá multitarea para aplicaciones de terceros y otros detalles reddit 24 Windows Phone 7 Series, no habrá multitarea para aplicaciones de terceros y otros detalles dzone 24 Windows Phone 7 Series, no habrá multitarea para aplicaciones de terceros y otros detalles stumbleupon 24 Windows Phone 7 Series, no habrá multitarea para aplicaciones de terceros y otros detalles delicious 24 Windows Phone 7 Series, no habrá multitarea para aplicaciones de terceros y otros detalles blinklist 24 Windows Phone 7 Series, no habrá multitarea para aplicaciones de terceros y otros detalles blogmarks 24 Windows Phone 7 Series, no habrá multitarea para aplicaciones de terceros y otros detalles furl 24 Windows Phone 7 Series, no habrá multitarea para aplicaciones de terceros y otros detalles newsvine 24 Windows Phone 7 Series, no habrá multitarea para aplicaciones de terceros y otros detalles technorati 24 Windows Phone 7 Series, no habrá multitarea para aplicaciones de terceros y otros detalles magnolia 24 Windows Phone 7 Series, no habrá multitarea para aplicaciones de terceros y otros detalles google 24 Windows Phone 7 Series, no habrá multitarea para aplicaciones de terceros y otros detalles myspace 24 Windows Phone 7 Series, no habrá multitarea para aplicaciones de terceros y otros detalles facebook 24 Windows Phone 7 Series, no habrá multitarea para aplicaciones de terceros y otros detalles yahoobuzz 24 Windows Phone 7 Series, no habrá multitarea para aplicaciones de terceros y otros detalles sphinn 24 Windows Phone 7 Series, no habrá multitarea para aplicaciones de terceros y otros detalles mixx 24 Windows Phone 7 Series, no habrá multitarea para aplicaciones de terceros y otros detalles twitter 24 Windows Phone 7 Series, no habrá multitarea para aplicaciones de terceros y otros detalles jamespot 24 Windows Phone 7 Series, no habrá multitarea para aplicaciones de terceros y otros detalles meneame 24 Windows Phone 7 Series, no habrá multitarea para aplicaciones de terceros y otros detalles

Articulos relacionados:

, , , , , , , , ,

Leave a Reply