Ultimos avances de tecnologia informatica inventos y gadgets | UltimosAvances

RSS

Zune puede decirnos adios en breve

zunedj Zune puede decirnos adios en breve

Pues sí, parece ser que nuevamente Microsoft se va a desprender de una línea de productos a la que no le ha sacado todo el jugo que esperaba. Zune, el infame reproductor portátil multimedia que nunca llegó a ser popular y que dejó de ser el niño mimado de Microsoft desde que sacara WP7, puede que tenga su destino fijado.

Según varios rumores en unos pocos meses podría pasar a ser uno más de la larga lista de productos que últimamente Microsoft saca a la venta para luego cancelarlos al poco tiempo, aunque Zune ha aguantado ya bastante con nosotros. Descubre las razones a continuación.

A pesar de su cambio de interfaz y de ser un producto bastante robusto, Zune no ha llegado a calar en un mundo donde el iPod es el rey y Microsoft puede que tire la toalla. Pero más que destrucción va a ser una transformación.

El servicio de distribución de contenidos renacerá con el nombre de Ventura, en el que se venderán tanto música como vídeos y demás, usándose probablemente para todos los productos Microsoft: ordenadores, Xbox, móviles…

Con respecto al hardware, posiblemente dejarán de producirse Zunes para enfocarse en el tándem Nokia-WP7 y una posible respuesta a lo Xbox frente al Xperia Play. Sea como sea, por ahora no se sabe nada con certeza, todo esto son como diría Raffaella “rumore, rumore”.— Dani Burón [ZDnet]

mf Zune puede decirnos adios en breve

a2 Zune puede decirnos adios en breve

78055af8f7zunedj.jpg 118x150 Zune puede decirnos adios en breve

Read the rest here:
Zune puede decirnos adios en breve | Gizmodo ES

digg 24 Zune puede decirnos adios en breve reddit 24 Zune puede decirnos adios en breve dzone 24 Zune puede decirnos adios en breve stumbleupon 24 Zune puede decirnos adios en breve delicious 24 Zune puede decirnos adios en breve blinklist 24 Zune puede decirnos adios en breve blogmarks 24 Zune puede decirnos adios en breve furl 24 Zune puede decirnos adios en breve newsvine 24 Zune puede decirnos adios en breve technorati 24 Zune puede decirnos adios en breve magnolia 24 Zune puede decirnos adios en breve google 24 Zune puede decirnos adios en breve myspace 24 Zune puede decirnos adios en breve facebook 24 Zune puede decirnos adios en breve yahoobuzz 24 Zune puede decirnos adios en breve sphinn 24 Zune puede decirnos adios en breve mixx 24 Zune puede decirnos adios en breve twitter 24 Zune puede decirnos adios en breve jamespot 24 Zune puede decirnos adios en breve meneame 24 Zune puede decirnos adios en breve

Articulos relacionados:

, , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply